Hola! Soy una chica de 29 años. Hasta hace 3 semanas tenía un relación con un chico de 31 años. Estuvimos saliendo algo más de 6 años.
Desde hace algo más de un año, un chico de mi trabajo empezó a hablar conmigo bastante por watsap, y poco a poco nos empezamos a hacer muy amigos, y nos pasabamos el día hblando por watsap.
PAra mi no era más que un compañero de trabajo, y luego un amigo. Pero a él siempre le había gustado , al principio solo un poco, y después se enamoró completamente de mí.
El llevaba 8 años saliendo con una chica.
Un día no pudo aguantarse y me besó. Fue perfecto. A la semana él dejó a su novia.
Yo no dejé al mío, porque no estaba segura 100% de lo que sentía, con mi novio habia estado muchos años, y ya no era solo una relación entre nosotros dos, tmabién esaba su familia y la mía.
Pero no podía contenerme con el chico de mi trabajo, así que empezamos un romance, que terminó de enamorarme completamemnte.
Como digo al principio, hace 3 semanas dejé a mi novio, porque me muero por el chico de mi trabajo, y ahora él me ha dicho que teine dudas. Que como tardé en dejar a mi novio,y se sentía un segundo plato, conoció a otra chica.
Ahora me pide que sea paciente, como él lo fue, y verá si siente por mi suficiente o se queda con la otra chica.
Yo creo que no es comparable, porque él a mí me conoció ya cn novio, y yo sólo estaba enamorandome mas y mas de él, y reuniendo fuerzas para dar el paso de dejar a mi novio de 6 años.
No sé qué hacer, porque tengo miedo a perderl, y siento que nunca habia conectado con alguien tan bien como con él. No puedo dejar de pensar en él ni un segundo, y me muero de pensar que está con la otra chica por ahí.. Parece que esté jugando con las dos..y me siento mal, porque estoy diciendole a todo que sí, y no sé si debería dejarlo todo, por mucho que vaya a sufrir yo
¿algún consejo?