Foro / Psicología

Mi novio me contó que fantasea con muchas chicas.

Última respuesta: 2 de junio de 2019 a las 3:42
L
lyam_18294500
26/5/19 a las 10:15

Mi novio me ha dicho que fantasea con muchas, pero en serio muchas chicas, él dice que se siente mal por eso y la verdad es que a mí me molesta que lo haga, pero lo que más me molesta es que se imaginé lo mismo con ellas y conmigo, la verdad yo creo que me puede engañar ¿qué creen ustedes? ¿ está mal que fantasee? ¿Puede llegar a superar la realidad?

Ver también

B
bernat_719850
31/5/19 a las 21:56

Que fantasee con otras chicas puede en cierta forma ser normal. Eso teniendo en cuenta que te lo comenta, pero debes decirle que hace que lo haga. Puede tener una razón. Está siendo sincero, dile que mientras solo sean fantasías nada más. Nada a la realidad, sé clara y específica no debes permitir ciertas cosas que en el futuro tomen otro camino. 

antonio1571
antonio1571
2/6/19 a las 3:42
En respuesta a lyam_18294500

Mi novio me ha dicho que fantasea con muchas, pero en serio muchas chicas, él dice que se siente mal por eso y la verdad es que a mí me molesta que lo haga, pero lo que más me molesta es que se imaginé lo mismo con ellas y conmigo, la verdad yo creo que me puede engañar ¿qué creen ustedes? ¿ está mal que fantasee? ¿Puede llegar a superar la realidad?

Hola.
No lo dejes, todos fantaceamos, y no hay nada de malo. 
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram