En respuesta a alaine_8868690
No dejeis que os amarguen la vida
un dia me dijo una persona que quiero mucho, que si hay un problema es que existe una solucion, no se cuanto tiempo llevais con esos chicos que no os valoran y que os miran por encima del hombro, pero estais seguras de querer pasar el resto de buestras vidas como si fuerais el patito feo? la vida es para disfrutarla, para intentar ser feliz, para que el dia que seais viejitas podais decir: e aprobechado mi vida, le e dado mis mejores años a una persona que se lo merecia, porque vosotras valeis mucho y seguro que todabia no habeis conocido a esa persona que os va a hacer feliz, seguro que ya te esta buscando y que te dira lo linda que eres, que no hay otra como tu y que eres lo mejor que le a pasado en la vida, y al bobo que te dejo marchar que se balla a buscar a la jenifer lopez.
Para madis81
Totalmente de acuerdo contigo, madis.
He leído este hilo porque a veces me siento igual, es decir, inferior porque mi pareja me hable bien de una modelo o actriz, y encima culpable por sentirme celosa.
Pero jobar, nosotras tenemos la culpa hasta cierto punto, no se puede reprimir a una pareja totalmente y hay que ceder, pero hasta cierto punto. Nosotras ponemos el lñímite, y el límite está en que no nos duela, sencillamente. Si nos duele, se lo decimos y no hace caso, pues a freír espárragos.
Todo el mundo se merece a alguien que le diga lo bello/a y lo único/a que es.¿Si no nos dice esas cosas nuestra pareja, quién nos las va a decir? Es la única persona q elegimos por su forma de ser y a quien tenemos q gustar más que nadie.
Si no nos lo dice, si no nos merece, pues hala, con la jennifer lopez! jajaja(me ha encantado la ultima frase:P)
pd: hablando de j.lopez, sería interesante otro hilo sobre el por qué de q tantas mujeres bellas y poderosas se van cn chicos menos agraciados, ¿será que simplemente no son superficiales? ¿o que les gusta sentirse mñás bellas que ellos por esto que estamos hablando ahora? es curioso