Foro / Psicología

Tengo celos de otras chicas

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 11:41
M
mar_8562002
20/11/06 a las 13:23

me da celos que mi novio siempre este echandole piropos a otras chicas que si tienen un cuerpazo que si son bonitas y nunca me dice esas cositas a mi. ayer me dio mucho coraje me enseño una pelicula de jenifer lopes y me dice que estaba guapisima en esa pelicula y luego me dice mira hay una parte que sale haciendo gimnasia y me pone a jenifer lopez haciendo estiramientos... por que me lo tiene que restregar encima que tiene un cuerpazo? se que son golipollecespero veo esos detallitos uno tras y otro y me acaba jodiendo bastante.

Ver también

E
enith_8569191
20/11/06 a las 16:06

Hola
A mi me da la sensación.. q te está echando una inderct...yo no sé como estarás tú de cuerpo..pero la censación k da es esa..pork te pone pelis de yenifer..cuando está haciendo ejercicios..y eso le pone..pues será q quiere q tù hagas lo mismo..esq a ti no te dice piropos..mira si es tonto tu novio?¿? pues yo le haria lo mismo...VALLA Q SI¡¡¡ LE DIRIA.. JOER¡¡ COMO ESTÁ ESE NENE..K CACHASSS¡¡¡ A ver como se le pone la CARA¡¡

CHAO WAPA Y K SEPAS K TODAS LAS MUJERES SOMOS WAPAS A NUESTRA MANERA¡¡¡

Y
yukiko_9878963
21/11/06 a las 1:22

¿y vos...
sos linda objetivamente??

aunq no lo fueras, tu novio es muy mala persona!

M
mar_8562002
21/11/06 a las 11:59
En respuesta a enith_8569191

Hola
A mi me da la sensación.. q te está echando una inderct...yo no sé como estarás tú de cuerpo..pero la censación k da es esa..pork te pone pelis de yenifer..cuando está haciendo ejercicios..y eso le pone..pues será q quiere q tù hagas lo mismo..esq a ti no te dice piropos..mira si es tonto tu novio?¿? pues yo le haria lo mismo...VALLA Q SI¡¡¡ LE DIRIA.. JOER¡¡ COMO ESTÁ ESE NENE..K CACHASSS¡¡¡ A ver como se le pone la CARA¡¡

CHAO WAPA Y K SEPAS K TODAS LAS MUJERES SOMOS WAPAS A NUESTRA MANERA¡¡¡

Gracias!
yo no soy mis universo precisamente, pero tamvien pienso que podria decirme esas cosas de vez en cuando, pondre en practica vuestros consejos, muchas gracias!

P
pepa_6249099
29/4/08 a las 9:21
En respuesta a mar_8562002

Gracias!
yo no soy mis universo precisamente, pero tamvien pienso que podria decirme esas cosas de vez en cuando, pondre en practica vuestros consejos, muchas gracias!

Dias felices
Sabes me ciento identificada con tigo,e incluso esta situación hace que no tengas ganas de seguir con esta persona. CREO QUE solo hay que seguir tu intuició y saber que éste chico no es compatible con tigo,por que simplemente el amor no debe de doler,el amor implica protección, respeto, crecimiento emocional y espiritual y la vida si es maravillosa debemos de vivirla tranquila y alegremente, hay que poner un alto y no permitir más esta injusticia que nos destruye.
Imaginte con un hombre lo contrario a él. ¡huyyyyy!
SUERTUDA

L
leda_9426217
11/5/08 a las 22:26

Tia lee este mail porfavor
Mira tia, la mayoria de los tios son asi..ven dos tetas y halla q lanzan la vista, ven un culo y a babear un rato..vale! q miren vale..pero q encima lo restrieguen por ahi NO podemos pasar....de q ... van ??... a mi como a muxas xicas..supongo q las abra pasado alguna vez..tb me paso...todo el ... dia..q si la de la tele q nalgas, q si la de la calle madre mia q calor me esta entrando?? ..sbs ?? yo opte por el camino facil..ya q el miraba a TODAS las tias..xq no me iban a mirar a mi..pues salia explosiva x la calle..y cuando se dio cuenta q los tios ME MIRABAN..paro de hacer el ganso pq le jodio..pero lo mejor..es q consiguio q me fuese desenamorando de el..x esas tonterias le mande a tomar x culo..yo NO consiento q me humillen..haz lo mismo tia..q espabile o puerta q solo hay una vida..y es esta..APROVECHALA q el mundo es un rosal: esta lleno de capullos...( x cierto mi chico de ahora NO lo cambio x nada del mundo)..aunk tenga su lado capullo..jjejejeje un besazo wapa!!!!!!!

N
nuane_5774385
12/5/08 a las 19:08

Autoestima
hola mira ,no tiens que tener celos de nadie .porque por mucho que diga tu novio,esta contigo y por algo sera,
asi que tan buenas no estan rsas chicas que el dice .aparte s una falta de respeto por su parte,y tu has caido en su trampa ,cada vez te estas conparando con las chicas que el admira eso eslo que dice ,cuando no es asi si, fuera al reves te liaria ,una seguro ,asi que no le des mas vueltas al asunto.nadie es mejor que nadie si diferente,porque no somos iguales,estoy convencida de que tienes unas cualidades mejor de lo que te crees,asi que vueve ha coger tu autoestima ,se valiente que tu vales mas que tu novio y que le den,atodo lo que opina de las demas chicas,un saludo.

N
najat_5384961
12/5/08 a las 21:59

No son celos
es que tu autoestima cae en picado tb.
cuando tu pareja dice eso, eres tu la que t comparas y al compararte te ves por debajo de esas mujeres
pero que pasa que esta to dia hablandote de otras tias? que coñazo de tio
una de dos:
o no le has dicho lo que te jode, o se lo has dixo y le encanta hacerlo porque sabe el efecto que tiene en ti y lo entiende como una manera de tenerte más agarrada al volverte insegura
al principio con mi novio se le escapaba algo y yo le decia: vamos a ver, que yo no soy tu coleguita , porque me jodia y ademas me daba cuenta que mi autoestima y seguridad decaia ( porque era yo misma la que me comparaba, aunque no era la intencion de el)ya no lo hace
animo

A
alaine_8868690
14/5/08 a las 1:04

No dejeis que os amarguen la vida
un dia me dijo una persona que quiero mucho, que si hay un problema es que existe una solucion, no se cuanto tiempo llevais con esos chicos que no os valoran y que os miran por encima del hombro, pero estais seguras de querer pasar el resto de buestras vidas como si fuerais el patito feo? la vida es para disfrutarla, para intentar ser feliz, para que el dia que seais viejitas podais decir: e aprobechado mi vida, le e dado mis mejores años a una persona que se lo merecia, porque vosotras valeis mucho y seguro que todabia no habeis conocido a esa persona que os va a hacer feliz, seguro que ya te esta buscando y que te dira lo linda que eres, que no hay otra como tu y que eres lo mejor que le a pasado en la vida, y al bobo que te dejo marchar que se balla a buscar a la jenifer lopez.

E
ella_6428963
14/5/08 a las 15:48

Aaaaa...
madre miaaa, pus si tubieses el novio que tengo yooooo entonces te da algo, sé que pelicula me hablas, y mi novio se pasa el dia mirando tias en el ordendor, sincermente me molesta un poquito pero no mucho ya que el luego viiieeeneee a miii y, me hace sentir mejor que todo eso a lo que ve..
Perooo si mi novio te dice lo que me dice a mi entonceees te mueres, me suela ""puuf que buena esta tu amiga esa, me la comeria entera"" .....me lo tomo a risa y realmente se que lo dice enserio, pues estan muy buenas, pero pienso 10 segundo y analizo y se que me amaaaa..BESOS

A
an0N_564231699z
11/6/08 a las 20:57
En respuesta a alaine_8868690

No dejeis que os amarguen la vida
un dia me dijo una persona que quiero mucho, que si hay un problema es que existe una solucion, no se cuanto tiempo llevais con esos chicos que no os valoran y que os miran por encima del hombro, pero estais seguras de querer pasar el resto de buestras vidas como si fuerais el patito feo? la vida es para disfrutarla, para intentar ser feliz, para que el dia que seais viejitas podais decir: e aprobechado mi vida, le e dado mis mejores años a una persona que se lo merecia, porque vosotras valeis mucho y seguro que todabia no habeis conocido a esa persona que os va a hacer feliz, seguro que ya te esta buscando y que te dira lo linda que eres, que no hay otra como tu y que eres lo mejor que le a pasado en la vida, y al bobo que te dejo marchar que se balla a buscar a la jenifer lopez.

Para madis81
Totalmente de acuerdo contigo, madis.
He leído este hilo porque a veces me siento igual, es decir, inferior porque mi pareja me hable bien de una modelo o actriz, y encima culpable por sentirme celosa.
Pero jobar, nosotras tenemos la culpa hasta cierto punto, no se puede reprimir a una pareja totalmente y hay que ceder, pero hasta cierto punto. Nosotras ponemos el lñímite, y el límite está en que no nos duela, sencillamente. Si nos duele, se lo decimos y no hace caso, pues a freír espárragos.
Todo el mundo se merece a alguien que le diga lo bello/a y lo único/a que es.¿Si no nos dice esas cosas nuestra pareja, quién nos las va a decir? Es la única persona q elegimos por su forma de ser y a quien tenemos q gustar más que nadie.
Si no nos lo dice, si no nos merece, pues hala, con la jennifer lopez! jajaja(me ha encantado la ultima frase:P)
pd: hablando de j.lopez, sería interesante otro hilo sobre el por qué de q tantas mujeres bellas y poderosas se van cn chicos menos agraciados, ¿será que simplemente no son superficiales? ¿o que les gusta sentirse mñás bellas que ellos por esto que estamos hablando ahora? es curioso

Z
zakia_9577794
14/6/08 a las 11:41

El tb tendra celos....
Hola guapa,

lo primero te entiendo y es normal que te da celos, xq en este caso tu novio es un hijo de ... que dice que tal tia le pone en cuanto se estira... Pero sabes xq lo hace? Lo hace xq sabe que te pones de los nervios y te pones celosa y a el eso le divierte X q? Pues porque para el es un poco de broma y sabes que de verdad te hace daño xq tienes problema con tu autoestima. A que nunca hablaste sinceramente con el sobre este tema? Entonces si te quiere de verdad, cambiara de actitud. Animo.
Otro consejo, no te gustan las telenovelas, donde siempre suelen salir chicos jovenes, guapos y con cuerpazos? Y muchas veces no piensas "ay que papacito mas rico"??? Pues no lo piensas sino a lado de tu novio disfruta de esa imagen y dilo. Veras que a el tampoco le gustara, aunque no te dira nada pero le jodera por dentro. X q? Pues xq tampoco es un guapeton de la tele, y tb se sentira mal.
Y de verdad pienes que las chicas de la tele tienen un cuerpazo, pues mira le pagan por ser asi, por hacer dieta, y deporte, so tu en vez de tener que cuidar la casa y ir a trabjar te podrias cuidar a ti e irte al gimansio, no te vieras diferente, asi hechale la culpa a tu novio, para jdoerle, dile si seria capaz de traer el dinero a casa entonces tu podrias cuidarte mas, pero como es un inutil, se tendra que conformar, asi le vas a ... un poquito.
Pero si de verdad no estas a gusto contigo, entonces apuntate al gim y escoje una rutina y cambiar un poco los costumbres de tu alimentacion, para ti, para sentirte mejor, no para tu novio. Pero de una manera sano, n te obsesionas, xq todo de la tela, revistas, etc es mentira, pero tu no eres una mentira, eres un mujer de verdad, como todas y aqui estamos para apoyarnos.

Venga, un beso

Mel

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir