Foro / Psicología

Mis padres no me dejan traer a mi novio a dormir a casa, estoy arta, que puedo hacer??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 20:50
T
taida_9595316
26/1/12 a las 19:15

Estoy muy disgustada incluso deprimida y a veces con depresión por que llevo ya mas de tres años con mi novio y mis padres no quieren que venga ni un solo finde a dormir a casa, nisiquiera durmiendo en otra habitación. No es normal, he hablado con ellos mil veces y siempre me dicen que no es su problema y que me busque la vida. Estoy harta de ver como mis primos, familiares, otros amigos sus padres dejan que sus parejas vayan a sus casas a dormir sin problemas, a mi no me dejan. Vivimos a una hora de distancia, y siempre me toca ir a mi a su casa a dormir, él ya esta arto, cree que yo no hablo con mis padres o que no les convenzco, pero es que no puedo, tengo unos padres muy raros... que puedo hacer para convencerles?? esto me esta matando.

Ver también

La respuesta más útil

A
arafat_5767845
16/11/15 a las 20:50

Si se puede lo que pasa que el padre no quiere o no tiene razón ninguna
HOLA LO QUE PASA ESTOI CON MI NOVIA 19MESES PA 20 Y LO QUIERO ES DORMIR DE UNA VEZ YA ESO SI ME LA LLEVO A HOTELES POR EL DÍA CADA FINDE O UN DOMINGO POR EL DÍA SÓLO NO LA NOCHE A DORMIR PORQUÉ NO LA DEJAN VALLA TELA LA RAZÓN ES MUI SIMPLE EL PADRE ES UN TERCO Y YA ESO ES PORQUE NO SAVEIS LO DORMIR LO BONITO QUE ES DORMIR CON TU NOVIA QUE SABES QUE LA AMAS UN MONTÓN I SÓLO A ELLA LO MÁS BONITO ES ES TENERLA POR SIEMPRE I POR CULPA D PADRE QUE NO PODAMOS DORMIR POR UNAS TONTERÍAS COMO QUE SE FUERA A QUEDAR EMBARAZA SAQUE VALLA POR ESO K TAMBIÉN K NO LE DEJEN 2 DÍAS IR A UN VIAJE COMO UN EJEMPLO PORTAVENTURA O BENIDOR LO MÁS BONITO SERÍA VIVIR ESO ESO ACE MÁS EN LA RELACIÓN CON LA PERSONA QUE ESTÉS ES LO MÁS BONITO

S
sham_6034191
27/1/12 a las 4:49

Nimodo
Que onda, a mi tampoco me dejarian y no lo veo raro, no se de que pais seras pero yo tampoco dejaria a mi hija dormir con el novio..y aqui es algo normal

D
drina_9544483
28/1/12 a las 1:13

Yo los comprendo
pero claro ,yo soy madre .
Hace un tiempo se reunio mi hija con unas amigas apasar un finde juntas y algunas llevaban novio ,y le pregunte que si los novios dormian juntos , y me dijo PUES CLARO MAMA .
Con esto quiero decir que a los jovenes de ahora les parece normal ,pero a los padres pues no.
De todas maneras ,cuando mi hija me lo plantee creo que cedere ,hay que vivir con los tiempos que nos toca

A
arafat_5767845
16/11/15 a las 20:50
Mejor respuesta

Si se puede lo que pasa que el padre no quiere o no tiene razón ninguna
HOLA LO QUE PASA ESTOI CON MI NOVIA 19MESES PA 20 Y LO QUIERO ES DORMIR DE UNA VEZ YA ESO SI ME LA LLEVO A HOTELES POR EL DÍA CADA FINDE O UN DOMINGO POR EL DÍA SÓLO NO LA NOCHE A DORMIR PORQUÉ NO LA DEJAN VALLA TELA LA RAZÓN ES MUI SIMPLE EL PADRE ES UN TERCO Y YA ESO ES PORQUE NO SAVEIS LO DORMIR LO BONITO QUE ES DORMIR CON TU NOVIA QUE SABES QUE LA AMAS UN MONTÓN I SÓLO A ELLA LO MÁS BONITO ES ES TENERLA POR SIEMPRE I POR CULPA D PADRE QUE NO PODAMOS DORMIR POR UNAS TONTERÍAS COMO QUE SE FUERA A QUEDAR EMBARAZA SAQUE VALLA POR ESO K TAMBIÉN K NO LE DEJEN 2 DÍAS IR A UN VIAJE COMO UN EJEMPLO PORTAVENTURA O BENIDOR LO MÁS BONITO SERÍA VIVIR ESO ESO ACE MÁS EN LA RELACIÓN CON LA PERSONA QUE ESTÉS ES LO MÁS BONITO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir