Foro / Psicología

Mi nino duerme en casa....... con su novia!

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 4:38
C
ciria_8076318
3/1/04 a las 22:09

Hola a todos/as,
Os escribo a ver si alguien tiene la misma situacion. Me gustaria saber el resultado de todo esto, para mi, como es mi primer hijo, es pura experimentacion.
Yo soy de la idea de que si mi hijo, de 17 anos, al que adoro y con el que nos llevamos maravillosamente, quiere acostarse con su novia, y lo hara de todas las maneras, pues que mejor que lo haga en casa (tiene como un apartamento, con bano, etc) en donde esta protegido, seguro y no en un coche o en un portal, no se si me explico.
El asunto es.... no se que me espera. Hemos hablado muchisimo de los embarazos no deseados, de las enfermedades de transmision sexual, etc.
De momento se los ve contentos, luego desayunamos, o almorzamos todos juntos, con la novia incluida.
Estare haciendo bien?
Os agradecere cualquier cosa que podais contarme al respecto.
Un abrazo y gracias.

Ver también

C
cintia231
4/1/04 a las 9:22

Te felicito
Porque como tu muy bien has dicho, tu hijo lo hara de todas formas, y es mejor asi.Sobre todo si es su novia. Otra cosa seria que cada día te trajera una chica diferente.Ademas tu hijo esta muy bien informado sobre embarazos y todo eso, y la información es la mejor arma para prevenir. Puedes estar orgullosa de como educaste a tu hijo.

A
an0N_969347899z
4/1/04 a las 14:10

Hola
Yo soy novia que duerme en casa de su novio, por supuesto mis padres no lo harian, todavia vivimos en un mundo machista...Sobre si lo haces bien o no, debes reflexionar si tu hijo está preparado para afrontar la responsabilidad del sexo, aunque como tu dices es mejor que lo haga en casa que no en cualquier otra parte donde pienso yo que podria hacerlo de forma menos segura...
El unico inconveniente que veo es que aun es joven, y a lo mejor este noviazgo no va durar siempre, y entonces que vas a hacer??? vas a dejar a cada novia que tenga que se quede a dormir en casa???

C
ciria_8076318
5/1/04 a las 22:34
En respuesta a an0N_969347899z

Hola
Yo soy novia que duerme en casa de su novio, por supuesto mis padres no lo harian, todavia vivimos en un mundo machista...Sobre si lo haces bien o no, debes reflexionar si tu hijo está preparado para afrontar la responsabilidad del sexo, aunque como tu dices es mejor que lo haga en casa que no en cualquier otra parte donde pienso yo que podria hacerlo de forma menos segura...
El unico inconveniente que veo es que aun es joven, y a lo mejor este noviazgo no va durar siempre, y entonces que vas a hacer??? vas a dejar a cada novia que tenga que se quede a dormir en casa???

Todas las novias....
Hola muchachita69,

Pues me temo que si. No se trata de dejar que se quede la que sera la mujer de su vida, si no de que lo que hara de cualquier manera, que lo haga en un ambiente seguro. Mis dudas son si, al permitirle esto, no estare propiciando un embarazo no deseado o algo asi. Seria un palo. Pero mira que hablamos y hablamos y me ha asegurado que eso no le pasara a el. El hecho de estar en casa hace que no tengan tantas prisas y que se pongan el preservativo con tranquilidad en lugar de que, por el sitio, el tiempo o las prisas si lo hiciesen en otro lugar, el preservativo se quedase tirado en un bolsillo.
Lamentablemente, con el primer hijo todo es pura experimentacion, y supongo que el tiempo me dira si he hecho bien o mal.....
Un abrazo,

A
an0N_989893599z
11/1/04 a las 13:20

Mi niño...
Es muy importante si ya has hablado el tema; y si tus dudas persisten entonces vuelve a hablarlo con él. Haz hincapié en los métodos de anticoncepción y asegúrale que más que dudas, tiene todo tu apoyo; que es una hermosa edad para disfrutar del sexo. Dále siempre toda la intimidad que él y su novia se merecen.
Besos.

D
dunixe_9026093
7/2/14 a las 4:03

Que bien y porque no le buscas novias tambien?
Por eso estamos como estamos, comprendo que lo hará igual , pero eso de darle en bandeja todo, que les pasa a las mamas, y el respeto?? si quieren tener sexo entonces pagale un motel, y listo, pero la casa de los padres se respeta, creo que confunden mucho el ser madre con querer ser amiga de los hijos, si tu hijo está bien informado entonces de que te preocupas, acaso, estarás en la misma habitación cuando tenga relaciones, para cerciorarte que lo hace correctamente, que sabe usar bien el preservativo? es realmente insolito el facilitarle a un adolescente de 17 años la habitación, es muy diferente si tu hijo tuviera la madurez tener 25 años quizás o mas y te comenta que vendrá con su novia a alojar ese es otro cuento, pero piénsalo mejor, es mi opinion

G
gicuta_8294369
7/2/14 a las 4:38
En respuesta a dunixe_9026093

Que bien y porque no le buscas novias tambien?
Por eso estamos como estamos, comprendo que lo hará igual , pero eso de darle en bandeja todo, que les pasa a las mamas, y el respeto?? si quieren tener sexo entonces pagale un motel, y listo, pero la casa de los padres se respeta, creo que confunden mucho el ser madre con querer ser amiga de los hijos, si tu hijo está bien informado entonces de que te preocupas, acaso, estarás en la misma habitación cuando tenga relaciones, para cerciorarte que lo hace correctamente, que sabe usar bien el preservativo? es realmente insolito el facilitarle a un adolescente de 17 años la habitación, es muy diferente si tu hijo tuviera la madurez tener 25 años quizás o mas y te comenta que vendrá con su novia a alojar ese es otro cuento, pero piénsalo mejor, es mi opinion

Completamente deacuerdo
tengo un hijo q aun esta pequeño, pero estoy segura que ni loca dejo que traiga a la casa a dormir una novia con 17 años, y esa señorita no tiene padres o son igual de liberales, y si queda embarazada seras responsable por apoyar esto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir