Foro / Psicología

Quiero tener un niño , pero mis padres no me dejan

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 23:04
H
houyam_5163737
14/7/07 a las 12:46

tengo.., tenia un novio desde hace 3 años pero 6 meses hemos sido juntos , 1 mes hemos rumpido y otra vez juntos , otra vez nos estabaos peleando, hasta que por fin en noviembe hemos decidido que nos casamos dentro de un año( ya viviam suntos y cuando nos separamos o se mudaba el o yo)otos 6-7meses muy bien hasta que el se sintio muy seguro de mis sentimientos y etaba seguro de que yo haria lo que sea para el , pero el para mi no, hemos tenido momentos preciosos pero tambien momentos muy malos, hemos llegado a reprocharme que yo voy a tener siempre una culpa, la de que yo me he acostado y con alguie mas , porque he tenido otro novio antes de él, otras veces por que yo todo lo que limpio en casa no los protejo que siempro rompo algo, que no me despierto antes de el para ce cuando el se despierte que tenga ya el desayuno, que si el sale yo no tengo el derecho de preguntarle donde sale, ni de dia ni de noche, que yosi yo necesito dinero para algo tengo que pedirle a el , no me falto nada, el es abogado, pero tenia que pedirle a el yo no tenia dinero porque no trabajaba, por que a el no le guustaba que yo trabaje en una oficina donde el no conozca a nadie, si me robaba alguin de alli, y muchas cosas de estas pero me faltarian por lo menos 2-3 paginas.. por mi manera de vestirme , no con el pecho al aire, si el fuese de fe musulmano lo hubiera entendido( no qiuero ofender a nadie).. y paso asi el tiempo y otra vez he decido romper con el y me he mudado con mi madre ( mis padres se separaron hace 2 años y mi padre ya tiene una niña con la otra mujer por que aun no se ha divorciado de mi madre) despues de un mes de que me he separado de el me entere de que voy a tener un nino con el, y yo lo deso mucho , el embarza ya tiene 12 meses y todo es muy bien, y quiere a este bebe pero mi padre mi dice que voy a renunciar a mi vida de joven que no tengo porque creser solo un niño de este chico queme ha hecho tanto danio , si lo se pero aun lo amo , no se porque no me puedo curar , que me ha golpeado tambien si no lo he dicho y por esto se que nunca voy a regresar con el , si quiere reconocer a su hijo bien pero juntos una familia no vamos a tener, y mi padre se arepnte ahora de que ha hecho y me dice mi hijo no va a serfeliz con otro padre , que va a sufrir mucho cuando va a crecer y cuando el no va a tener padre como los demas,, yo sufro mucho por esto, por que no me quieren ayudar ni mi padre ni mi madre me dicen los dos las mismas cosas que tengo que conocer Aalguien , que seamos dos, que tengamos una boda que quisieramos los 2 al nino que voi a tener, ellon ya me han hecho una cita miercoles para hacer el aborto, pero yo pienso que he perdido mucho en mi vida amando a este chico aun no lo merece y si con el no puede ser feliz por lo menos que me queda este niño que es fruto de mi verdadero amor, no se que decirle a mis padrs para que me dejen tranquila y que sean con migo ,, es que todo el dia n me lo pasa llorando y no se que voi a hacer despues de que mi bebe no va a ser , que yo estoy contando los dias, y semanas hasta que mi bebe va a nacerse

Ver también

Z
zhihui_9413192
15/7/07 a las 2:59

Que dificil...
...pues, antes que nada, felicidades x tu embarazo ^^, lastima que las circunstancias no parezcan ser las "mas adecuadas.."...en fin, eso es lo que menos importa.

Tu eres la unica que puede decidir sobre lo que hay que hacer con TU cuerpo y TU bebé. Independientemente de cómo sea su padre, es mejor que seas una madre soltera a que el bebe crezca junto a una mala influencia...

Si tu estas totalmente segura de querer tenerlo, adelante, es tu derecho. Si tus padres no te apoyan, ni modo. Tu sola tendras que hallar la forma de mantenerte a ti y al bebe. Tú sola deberás cuidarte a tí misma.

Honestamente, no estoy muy a favor de las familias monoparentales, [ojo, no estoy diciendo que no sirva ese tipo de familias, para nada, estoy diciendo que al menos, a mi, en mi caso personal, no me gustaria ser madre soltera]...un bebé necesita de mucho amor, atención, cuidados, etc....y lo peor de todo, dinero...así que, piensa bien en cómo resolveras tu situación económica, o quién estara con tu bebé mientras trabajes, etc...

La vida no es fácil. Y mucho menos con un bebé.

Piénsalo bien. Honestamente, si yo estuviera en una situación similar, abortaría. Pero el hacerlo o no, depende de tí.

Suerte!

O
oxana_6343549
24/7/07 a las :14

Te doy mi opinión..
Es triste lo que has pasado..se lo que es el amor verdadero y perderlo también se lo que es..yo solo tengo 15 pa 16 años y a lo mejor contestarte no sea muy acertado pero me gusta ayudar a la gente. Si realmente quieres tener al niño y piensas que es lo que queda de tu verdadero amor..
En cuanto a tus padres..deberían dejarte hacer lo que quisieras aunque es comprensible lo que piensan al respecto. Intenta hacerles entrar en razón y explicales las razones que tienes de tener el niño. Seguro que quieren lo mejor para ti.
Quizás centrarte en otras espectativas como criar al niño que llevas dentro, sea bueno. Muchas veces es mejor ver las cosas de una manera diferente: todo lo malo..bueno..piensa que traer un hijo al mundo es lo que toda mujer quiere.
En definitiva..si estás segura de que lo quieres tener.. es hermoso..

Bueno espero haberte sido de ayuda. Besos.

A
an0N_630688399z
31/7/07 a las 17:11

Hola wapa
si quieres tener ese niño lucha por ello, que nadie te impida tomar tu decisión, es tu cuerpo y tu voluntad, si alguien te obligase a abortar te quedarían serios problemas psicológicos. Respecto a tu pareja, según lo que cuentas yo lo tendría sola, sois una pareja inestable por su intolerancia y machismo, encontrarás a alguien que merezca la pena

besos

S
saily_6533641
17/9/07 a las 23:04

No me dejan hacer nada
Hola,mis padres no me dejan hacer nada me pongo una falda larga y una camiseta y dice que voy pidiendo guerra y estoy harta y mi padre siempre se pone de su la lado y mi hermano igual,y estoy harta contestarme por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest