tengo.., tenia un novio desde hace 3 años pero 6 meses hemos sido juntos , 1 mes hemos rumpido y otra vez juntos , otra vez nos estabaos peleando, hasta que por fin en noviembe hemos decidido que nos casamos dentro de un año( ya viviam suntos y cuando nos separamos o se mudaba el o yo)otos 6-7meses muy bien hasta que el se sintio muy seguro de mis sentimientos y etaba seguro de que yo haria lo que sea para el , pero el para mi no, hemos tenido momentos preciosos pero tambien momentos muy malos, hemos llegado a reprocharme que yo voy a tener siempre una culpa, la de que yo me he acostado y con alguie mas , porque he tenido otro novio antes de él, otras veces por que yo todo lo que limpio en casa no los protejo que siempro rompo algo, que no me despierto antes de el para ce cuando el se despierte que tenga ya el desayuno, que si el sale yo no tengo el derecho de preguntarle donde sale, ni de dia ni de noche, que yosi yo necesito dinero para algo tengo que pedirle a el , no me falto nada, el es abogado, pero tenia que pedirle a el yo no tenia dinero porque no trabajaba, por que a el no le guustaba que yo trabaje en una oficina donde el no conozca a nadie, si me robaba alguin de alli, y muchas cosas de estas pero me faltarian por lo menos 2-3 paginas.. por mi manera de vestirme , no con el pecho al aire, si el fuese de fe musulmano lo hubiera entendido( no qiuero ofender a nadie).. y paso asi el tiempo y otra vez he decido romper con el y me he mudado con mi madre ( mis padres se separaron hace 2 años y mi padre ya tiene una niña con la otra mujer por que aun no se ha divorciado de mi madre) despues de un mes de que me he separado de el me entere de que voy a tener un nino con el, y yo lo deso mucho , el embarza ya tiene 12 meses y todo es muy bien, y quiere a este bebe pero mi padre mi dice que voy a renunciar a mi vida de joven que no tengo porque creser solo un niño de este chico queme ha hecho tanto danio , si lo se pero aun lo amo , no se porque no me puedo curar , que me ha golpeado tambien si no lo he dicho y por esto se que nunca voy a regresar con el , si quiere reconocer a su hijo bien pero juntos una familia no vamos a tener, y mi padre se arepnte ahora de que ha hecho y me dice mi hijo no va a serfeliz con otro padre , que va a sufrir mucho cuando va a crecer y cuando el no va a tener padre como los demas,, yo sufro mucho por esto, por que no me quieren ayudar ni mi padre ni mi madre me dicen los dos las mismas cosas que tengo que conocer Aalguien , que seamos dos, que tengamos una boda que quisieramos los 2 al nino que voi a tener, ellon ya me han hecho una cita miercoles para hacer el aborto, pero yo pienso que he perdido mucho en mi vida amando a este chico aun no lo merece y si con el no puede ser feliz por lo menos que me queda este niño que es fruto de mi verdadero amor, no se que decirle a mis padrs para que me dejen tranquila y que sean con migo ,, es que todo el dia n me lo pasa llorando y no se que voi a hacer despues de que mi bebe no va a ser , que yo estoy contando los dias, y semanas hasta que mi bebe va a nacerse