Foro / Psicología

Mis propias amigas me miran mal!!

Última respuesta: 18 de junio de 2002 a las :48
X
xiaoli_9547267
17/6/02 a las 15:51

hola chic@s! no lo entiendo de veras, siento miradas criticas de mis propias amigas... la gente dice ke soy muy guapa y tengo un cuerpo muy bonito... yo no creo ke sea para tanto, es mas, me veo horrible, askeante! pero siento esas miradas cuando salgo de fiesta con mis amigas.. cuando me descuido siento que me estan mirando de reojo, de arriba abajo, y luego ponen una cara k uffff, m hace sentir fatal! super incómoda, xq no me gusta k la gente me mire, y mas d esa forma!! y peor aun, mis propias amigas...
ufff me siento fatal, ridícula...

gracias, athisa

Ver también

A
an0N_992092299z
17/6/02 a las 21:17

Entonces no son amigas...
...es envidia. Y la envidia es lo peor, fíjate la que se lió por lo de Caín...

N
navil_976646
18/6/02 a las :48

Que amigas?
Hola Athisa

Te dire algo de una dama que me dijo: Que cuando una muchacha es bonita las supuestas "amigas" le hacen la vida imposible. Por que ellas saben que no pueden competir con tal hermosura. Esta es la razon que te miran en tal forma, te pido a ti que no mires esas miradas hacia ti. Tu eres lo que erres y nadie te lo puede quitar y tal supuestas amistades se mueren de envidia u codicia.

Y la codicia u envidia es una violacin a la Ley del Amor de Dios. El mandamiento # 10 dice:

X "No codiciaras la casa de tu projimo, no codiciaras la mujer de tu projimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu projimo". Exodos 20:17 ( La Santa Biblia)

No te sientas inferior a ellas tu erres lo que erres una hija de Dios. Por favor buscas otras amistades que te aprecien de verdad.

Saludos con mucho Amor, Messiah

E:::::::: orlandom101@aol.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir