En respuesta a pius_13045320
Hace tiempo que dejé de sentir ganas de hacer nada. No logro llevar una vida normal . Hacer las tareas, trabajar. Me cuesta salir de mi casa. Es como si estuviese muerta en vida. Me levanto y solo pienso en que pasen las horas y me cobijo en mi cama esperando que mi tristeza acabe sin hacer nada por que cambie mi vida. No tengo ilusión ni esperanza. Mi día a día es un infierno.
Arrastro la depresion desde hace años , y aunque he intentado llevarlo lo mejor que puedo estoy en el limite. No supero ni acepto tampoco un defecto fisico el cual no me ayuda tampoco y me afecta hasta tal punto de abandonarme por completo.
De adolescente lleve aparato y esto fue dificil para mi. La autoestima baja, era vergonzosa, se metian conmigo y para colmo con 17 años me dicen que tengo un problema en la mandibula. Que mis dientes estaban alineados pero tendria que operarme. Fue el colmo. Esto me destrozo. A dia de hoy aun me perjudica. No consigo avanzar. Estoy blokeada. No soy capaz tampoco de operarme y no lo acepto. Me afecta en el dia a dia. Sufro , no kiero ni salir.
Arrastro mucho complejo y problemas de autoestima.
¿Quieres decir que todo el problema es un defecto físico? Pues solo mira a tu alrededor y verás que nadie somos perfectos. Por ejemplo yo soy miope, llevo unas gafas muy gordas, tampoco me gusta pero es lo que hay y no por eso voy a esconderme. Otros son gordos, calvos, o tienen la nariz muy grande.
Trata de aceptarte como eres y no mires solo tu defecto, mira también tus virtudes. El físico no es para nada lo más importante de una persona. Un físico bonito puede atraer al principio pero luego si la persona no tiene nada más que ofrecer esa atracción se acaba.
No te encierres, muestrate como eres y si alguien se ríe de tus dientes es un imbécil y tú tienes más razones para reírte de él.