Hablale muy en serio... y sino cada uno por su lado...
Sabes que a mi me paso algo similar, pero con una chica del ingles, y en mi cara se iban juntos, el muy tarado este todavia me dijo que lo alcanze a la disco, y me dejo ahi parada con mis amigas, viendo como se iban ... ah pero yo fui aclararle, esta bien que tenga amigas, y todo lo que quieren, pero como debe de ser, no con cariños y coqueteos en exceso, sabes otra cosa a ellos les gusta ver que una se pone celosa, en inicio yo no me daba cuenta, pero a el le encanta y yo reniego horrorosamente, antes no, despues de ese dia si, no estoy con ganas de pasarme los dias asi, renegando, estando celosa, y cosas asi, porque motivos me los dio, aunque dijo igual que me quiere a mi, ahora tome un adecision, me trabajo a la paciencia, al cansancio... y muchas otras cosas mas, me duele, porque yo eh hecho y eh puesto mucho de mi parte de verdad, ya no lo voya conversar, porque escuchar que me quiere es mentira ahora a juzgar por los hechos, por la forma de ser, y lo mejor es alejarme y cada uno por su lado, no se si lo entienda o no, pero no tengo porque seguir amargandome la vida, ahora me doy cuenta que no deja de ser un mal a lado mio, si algo no te hace feliz mejor alejarse.