Hola a tod@s!
Os cuento mi historia brevemente haber que es lo que opinais y asi aclararme un poco de lo que me esta sucediendo. Llevo una relacion de pareja desde casi 10 años y ahora en Junio haremos 3 años de casados, despues de casarnos decidimos tener un hijo, me quede embarazada el año pasado en Febrero ahora tenemos un niño de 7 meses y medio, la cuestion es que antes de que naciera el niño unos dos meses antes empece a notar a mi marido un poco raro, bueno no le di demasiado importancia, pense que era los nervios de que se hacercaba el momento del parto, di a luz el 3 de Septiembre, todo genial, mi marido muy ilusionado con su hijo y yo tambien, cuando empece con mi baja maternal reconozco que tuve depresion post parto, porque yo estaba acostumbrada a tener mi rutina, ir a trabajar, charlar con mis clientes y luego volver a casa con mi marido, pero de repente me vi sola todo el dia, sin hablar con nadie y adaptandome a mi nuevo papel de madre y eso me hizo derumbarme un poco, pero lo supere y volvi a trabajar, pero el problema ahora es mi relaccion de pareja desde que nacio el niño el seguia raro, ausente, cada vez llegaba mas tarde de trabajar, hasta que un dia le mande un sms para decirle que teniamos que hablar porque le notaba raro, ese dia hablamos y me dijo que con todo lo que tenia no era feliz, le dije que nos dieramos un tiempo porque a lo mejor nuestra nueva situacion de padres nos estaba desbordando, dijo que ahoracon el niño no era facil darnos un tiempo asi que lo dejamos ahi, desde estonces ya no me besa, no me abraza y tampoco estamos juntos intimamente, estamos viviendo como compañeros de piso algo similar, hemos hablado varias veces y el se va soltando, me dice que le han cambiado los sentimientos hacia mi y no puede ocultarlos, me dice que le he decepcionado por mi caracter, mi desconfianza y me lo dice a estas alturas de la relaccion, se que he cometido errores por mi caracter, mi desconfianza tiene motivos porque el me los ha dado, asi llevamos como dos meses, me dijo de hacer terapia de pareja yo le dije que vale, que lo mirara él, hace un par de dias le pregunte si lo habia mirado y me dijo que con el trabajo se le habia pasado, yo creo que lo dijo por decir para darle tiempo, tengo la corazonada que me va ha dejar un dia de estos, tambien me dice que tenemos que estar tranquilos por el niño y darnos tiempo haber lo que pasa, esto me esta matando, le propuse el divorcio, que se fuera una temporada fuera para asi ver si nos echabamos de menos y nada no quiere nada de eso. He decidido darle el tiempo aunque sea viviendo juntos pero le he dicho que asi no podemos estar mucho tiempo porque nos podemos acomodar a esta situacion y luego va ser peor, que esto no puede durar muchos meses mas. Yo todavia le quiero y le echo de menos aunque este a mi lado porque me tengo que reprimir mis ganas de abrazarle, besarle, demostrarle mi amor porque se que él me va a rechazar. Bueno os lo he echo lo mas breve posible, se que me quedan mas cosas que contaros, pero de primeras es esto para que os hagais una idea de lo que me pasa. Espero que me escribais pronto con vuestras opiniones y ayudas, porque ya no se que hacer. Gracias a tod@s por leerme. Un saludo.