Foro / Psicología

Situaciones dificiles.

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 23:20
N
niria_5421047
25/5/15 a las 3:43

Hola, me gustaría saber que opinais, que me deis consejos o si debería tener ayuda profesional. Mi vida ha sido bastante difícil aunk la verdad es que a simple vista no se me nota. Cuando yo tenia Casi dos años, mi madre murió, lo puedo decir que la hecho de menos, pero si he sentido la falta de cariño que una madre puede darte y que yo veía que mis amigos y compañeros de clase recibían. Viví con mi padre hasta los 8 años, el cual aunk me keria mucho, no me supo cuidar correctamente puesto que me pegaba continuamente y murio debido a sus adicciones. A los 8 años me fui a vivir con mi abuela materna la cual quise, quiero y siempre querré xk aunk murió 3 años después, fueron los mejor años de mi vida, era un amor de persona. Cuando murió mi abuela, me adopto un hermano de mi madre y viví con el hasta los 18 años. En los 6 años k viví con el tuvo dos hijos con su mujer, la cual no me soportaba y aun no se xk. Ellos no me trataban como a su hija y ahí es cuando volvía a sentir la falta de cariño. Cuando tuve 18 años y me entere de k mi abuela antes de morir me había dejado 20 mil euros y k mi tío se lo gasto todo, me fui de casa, xk además de ese dinero se gastaba el dinero k le daba el gobierno para cuidarme x ser huérfana. Ahora con 20 años vivo de alquiler en una habitación, termine el bachiller y estoy estudiando un grado medio, tengo un novio al k kiero y se k no debería kejarme. Pero a veces me paro a pensar y me siento muy sola xk el resto de mi familia no me hace casi caso y de dinero ando ahogada. Muchas veces me pongo triste sin motivo o me entran ganas de llorar sin mas o me cuesta respirar...esk en dos años dejo de recibir el dinero del gobierno y no se k va a ser de mi y eso me angustia. Necesito k me deis vuestra opinión. Gracias.

Ver también

N
niria_5421047
25/5/15 a las 3:46

Perdon
es grado superior lo k estoy estudiando no grado medio.

N
niria_5421047
25/5/15 a las 14:30

Algun consejo porfi!!
;(

N
niria_5421047
31/5/15 a las 18:25

Consejos.
De vdd k necesito que me deis un consejo por favor.

T
teslem_8140062
31/5/15 a las 23:20
En respuesta a niria_5421047

Consejos.
De vdd k necesito que me deis un consejo por favor.

Hola!!!
Hola yo no he vivido una situacion como la tuya. pero quiero decirte dos cosas.

Primero yo a pesar de que tengo a toda mi familia viva nunca senti un acercamiento real con ellos. Mi abuela repudia a mi mama, etc etc. Aun tentiendo familia a lo que quiero llegar.... y para que? No te sientas mal ni sola por no tener alguien de tu sangre. A veces más familia son los amigos...

Segundo preocupate por tu futuro. Siempre. Se tu lo primero en todas las cosas. Cuando se te acabe la subvención. Apuntate al paro.busca trabajo...vve a la universidad. Con el superior ouedes entrar. Hay miles de cosas que hacer...

Ya se que es bueno llorar de ves en cuando . Pero lamentandote no vas a solucionar nada...

Saludos. Cualquier cosa escribe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir