Foro / Psicología

Mujer abusiva?

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 17:14
N
nayden_18461421
16/7/19 a las 5:41

Lo que contare tal vez me traiga muchas criticas pero lo tengo que hacer. Hace tres años conoci a una mujer mayor que yo, era maestra asi que es muybeducada, comenzamos a salir e imediatamente sentimos atraccion uno por el otro, pasaron trea años con altas y bajas pero al principio me consentre en mi trabjo y nonla tome muy enserio y aveves ella me iba a espiar a mintrabajo, aveces la dejabande ver dos meces y me desaparecia pero me reclamo asi que le dije que le pondria mas atencion, asi paso un año y un dia me dijo que ya no sentia nada por mi y me moleste muchisimo y asi comenzo el distanciMiento aunque nos veimos otra vez pero ya no era lo mismo. Yo creai practicamente solo en los angeles ca y pues sin mucha educacion denpadrea  y aveces ella me critico casi en todo, en mi forma de vestir, en la forma que hablaba, (mi familia es de varrio) michas veces me humillaba y me sobajava, ella trabaja de noche asi que me preocupaba mucho ir a recojerla y llevarla a su casa, y asi estubimos, muchas veces me criticaba pero yo numca le mencione mada de subficico asi como su mal olor de cuerpo o su estatura y muchas veces me dejaba plantado y preferia irse con sus amigas y aveces tenia que manejar lejos para ir por ella, a pesar de todo lo que he hecho por ella me humillaba, en una conversación sobre como seria yo ser padre me dijo que yo ni podria ser un buen padre (por cierto ella ya no puede tener hijos) me dijo eso con un tono sobajandome que me molesto pero no dije nada y otras humillaciones similares, a pser de que la llevaba a diario a su casa en una de esas me cancelo a ultimo minuto cuando yo estaba manejando muy muy rapido y casi choco por llegar a tiempo y ahi comense a insultarle demaciado, total que nos dejamos de ver mas de un mes y la volvi a buscar y comenzamos a salir, esta vez vaje denpeso y me vestia bien y como siempre yo era el que pagaba todo y otra vez tenia que dejar de hacer cosas en mi vida personal y trabajo por estar con ella y asi fuimos viendonos otra vez al diario y me menciono que yo estaba en re evaluación y pues me senti bien, todo estaba bien entre comillas pero ella tenia las misma actitud hacia mi a pesar de eso le hacia complementos por que en realidad es muy educada. En esta ocacion salimos anlas montañas y rentamos un hotel para al siguiente dia ir al lago a nadar, la pasamos bien y me sentia feliz por que hicimos planes para el futuro y en su momento me senti responsable por cuidarla para lo que nos queda de vida, despuea de eso fuimos a comer y regresamos a el cuarto de hotel, ella se baño y yo tambien y ya desnudos en la cama comenzamos a acariciarnos pero de repente queria ver las fotos de mi telefono, ella me cuestionaba mucho hadta por mis amigos y me pidio que borrara todas sus fotos por que no queria que yo conservara ni una, cabe mencionar que le confese que le robe una foto de su whastapp pero en realidad fue un screenshop de su perfil y desde entonces piensa que me metia en su telefono, en una ocacion le dije que conectara su telefono a mi bocina de bluetooth para escuchar musica pero me dijo que desconfiaba de mi bocina por que tal vez le robaria fotos asi que le grite que nunca he tocado subtelefono y no me interesana su vida social y me pregunto por que me ofendia y le dije que yo no era de sa clace de personas.ok, regresando a el cuarto de hotel, discutimos sobre sua fotos y le dije que estaba bien que las borraria en frente de ella y le reclame por como me trataba siempre y le grite que desde ese momento reclamaria mis huevos y mi integridad como hombre y ella contesto "tu no tienes huevos" y eso me encendio, le pedi que preparara su equipaje y que si no salia en cinco minutos me largaba (ella siempre tomaba 45 minutos para salir cada que iba por ella, aveces me decia que estba viendonla TV) total que salio, borre las fotos enfrente de ella y ya en la autopista maneje y encendi un cigarro me pidop que aubieranlas ventanas y le deje que no que yo tenia calor y asi nos fuimos por una hora y media con las ventanas biertaa y aveces yo me emparejaba con trailers que hacen mucho ruido de sus lado de la ventana, le dije que no le dejaria en su casa que pidiera taxi, llegamos a una area solitaria a las dos de la madrugada y le dije que se vajara y tire sus cosas del carro, me fuy sin decir palabra pero regrese a botarle su ropa que me regalo y la insulte demaciado duro, hasta ahora me siento muy mal, pero me acuerdo de como me trato, solo tenia sexo conmigo y no me besaba en la boca desde que regresamos, aunque aveces si dejaba que la besara en la boca pero no conrrespondia, cuandonla deje en la calle me senti muy mal y preocupado fui a buscar indicios de violencia o ropa de ella tirada pero no la encontra emtomces fui a su trabajo y le vi, solo me miro y me dijo que nunca la buscara, al siguiente dia fui a buscarla y me confezo que tenia asco de mi y de mi fisico (no soy una persona mal parecida) que le repugnaba vesarme y que era inpulsivo, de barrio sin educacion ahi explote y le dije muchas grocerias y le dije que se fuere mucho a ()$&@:. Aunque se que nunca la pienso buscar me siento mal, por lo menos yo lanprotegia pero no pienso seguir siendo humillado, yo nunca le mencione nada sobre su ficico o ese olor aue despide una persona mayor ni nunca critique su forma de ser, se que este dolor que siento sedera y se que no devi haberla dejado en la carretera en medio de la noche solitaria y pues solo quiero compartir esto para las personas que tienen relaciones abusivas. Se que saldre de esta situacion por que soy bien parecido pero no guapo se que soy limpio y mantengo mi higiene aunque nunca pense que le causatia repugnancia a nadie. Gracias por tomarse el tiempo de leer tenia que sacar esto

Ver también

J
jinhua_6283541
16/7/19 a las 6:22

Todo esto que sucedió debería haberse detenido antes de ser tan grave, por lo que cuentas hubo groserías y malos tratos desde ambas partes por mucho tiempo. Busca asesoría, terapia o talleres sobre violencia en pareja para que nunca te suceda otra vez, para que nunca trates así a nadie ni te traten así. 

B
bonka_18517414
9/8/19 a las 6:33

Hola angelo , leyendo lo que te ocurrio , pienso que si tú permitiste que te trataran de esa forma,tú deberias haber frenado eso y mandarla lejos, ya que te esta faltando al respeto.La verdad yo paso por algo similar en este momento, he tenido muchas peleas con mi ex polola de 8 meses y yo ya me aburri de eso, ya que me cela por cualquier cosa que haga y siempre piensa que la estoy engañando con otra persona, cosa que no es así.Y tambien hubo agresión y lo permiti harto hasta que me aburri y preferi decirle bye.

Lo que pienso yo es que las agresiones de parte tuya estuvieron mal y dejarla tirada en la noche , hubieras sido mas elegante irte y no hablarle mas
Saludos bro

A
alexi_18503074
9/8/19 a las 17:14

Que horror se ve que ambos son de lo peor para empezar te haces la victima que porque ella te humillaba eso es por que tu lo permitias ¿tan poca cosa te crees?, aparte ¿que caso tiene ir a buscar una y otra vez a una persona que solo te lastima?, en verdad me sorprendi al leer esto pude persivir que tu solo estas con ella por no estar solo porque, numero 1. No andas con alguien que criticas como si fuera tu enemibga,  numero 2. Si te humilla simplemente la dejas y no la buscas mas y numero 3. Si tu la amaras por mas coraje que sintieras no la ubieras dejado barada en la carretera a las 2:00 a.m., y todavia tienes el valor de irla a buscar al otro día a su trabajo jajajajajajaja por dios, TEN DIGNIDAD, eso no es amor  deberias de ir a un psicologo y pedir ayuda porque tu relación fue demasiado enferma, trabaja tu autoestima enserio te falta y muchoooooooooooo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram