Hola a todos
Quiero resumir mi caso para que me den su opinion:
Llevo 15 años de casado tengo 45 y mi esposa 39.
Tenemos 2 hijos de 14 y y 10 años.
Hemos tenido altibajos como la mayoria de parejas pero sentimos que nos amamos y deseamos.
Por cuestiones de trabajo desde hace tres semanas me cambie de ciudad con mis hijos dejando sola a mi esposa por un tiempo.
Ella es docente con buen sueldo en un colegio. Alli se graduo hace unos meses un joven vecino alto y apuesto que tiene 19 años, el cual, ahora, durante estos dias de soledad, ha estado muy pendiente de ella. El joven vive solo con su abuela a unas pocas casas de mi esposa y constantemente le lleva comida en horas de la noche, para la cena que el mismo ha preparado. Tambien el fin de semana pasado ella estuvo en su casa ayudandole a preparar el almuerzo. Todo esto lo se por que ella misma me lo ha contado con toda naturalidad.
Nunca he sido celoso antes, pero desde hace un año y desde que veo que el la trata con mucho afecto, me han despertado celos. Por ejemplo veo que el le dice profesora como estas de linda hoy y la abraza incluso, esto lo he visto cuando el ha ido a la casa y sin que el sepa que yo estoy cerca. Tambien en ocasiones le habla muy suave como para que no escuchen.
Como mi esposa va a estar sola por 4 o 5 meses y yo solo puedo visitarla cada mes, me preocupa que la amistad con este joven se vuelva algo mas y no se como actuar en estos momentos. ¿que concejo me dan? Gracias