Foro / Psicología

Mujer casada de 39 años y joven de 19

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 23:47
S
selva_6280761
18/2/15 a las 15:30

Hola a todos

Quiero resumir mi caso para que me den su opinion:

Llevo 15 años de casado tengo 45 y mi esposa 39.
Tenemos 2 hijos de 14 y y 10 años.

Hemos tenido altibajos como la mayoria de parejas pero sentimos que nos amamos y deseamos.

Por cuestiones de trabajo desde hace tres semanas me cambie de ciudad con mis hijos dejando sola a mi esposa por un tiempo.

Ella es docente con buen sueldo en un colegio. Alli se graduo hace unos meses un joven vecino alto y apuesto que tiene 19 años, el cual, ahora, durante estos dias de soledad, ha estado muy pendiente de ella. El joven vive solo con su abuela a unas pocas casas de mi esposa y constantemente le lleva comida en horas de la noche, para la cena que el mismo ha preparado. Tambien el fin de semana pasado ella estuvo en su casa ayudandole a preparar el almuerzo. Todo esto lo se por que ella misma me lo ha contado con toda naturalidad.

Nunca he sido celoso antes, pero desde hace un año y desde que veo que el la trata con mucho afecto, me han despertado celos. Por ejemplo veo que el le dice profesora como estas de linda hoy y la abraza incluso, esto lo he visto cuando el ha ido a la casa y sin que el sepa que yo estoy cerca. Tambien en ocasiones le habla muy suave como para que no escuchen.

Como mi esposa va a estar sola por 4 o 5 meses y yo solo puedo visitarla cada mes, me preocupa que la amistad con este joven se vuelva algo mas y no se como actuar en estos momentos. ¿que concejo me dan? Gracias

Ver también

S
selva_6280761
18/2/15 a las 21:34

Ademas hay pequeños regalos de parte de ella
Un dato adicional es que ella periodicamente(cada mes aprox.) le compra pequeños regalos como chocolates, manillas, etc incluso cuando haciamos compras los dos.

Y
yurany_8598665
19/2/15 a las 23:47

Es dificilisimo que se dé algo
Viviendo en la misma vecindad; y siendo que no te ha ocultado nada, ni el verle, ni el hablar con él, ni siquiera cuando le compra pequeñas menudencias de comer (que me parece normal si él también le lleva comida). No se porta a escondidas como cuando hay intereses eróticos.
Si tu mujer y tú estais bien, ese es el mejor seguro anticuernos que existe. Ten en cuenta que aunque él abrigara algún tipo de esperanza, ahí está ella para pararle los pies.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir