Foro / Psicología

Teng 13 y mii novio 19!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 11:23
G
genny_6327542
25/8/10 a las 11:42

Teng 13 y mi novio ya va a cumplir los 20 en dos meses!! stamos juentos desd enero!! nos emos separado! emos vuelt! y stamos Biien el es muy bello!! y las muejeres se le botan yo lo celo pero normal pss!! Stamos Desd enero junts y osea nada d nda!! y nunk me lo ha mencionado!! Si Me Kiiere???

Ver también

Z
zoica_5662439
26/8/10 a las :40


bueno tienes q tener cuidado, hacerte respetar porq el tiene mas experiencia q tu, y no necesariamente piense en ''cursilerias'' q para una chica d 13 años es parte de demostrar su amor. Ya q andas con alguien 7 años mayor q tu debes enfrentar situaciones y desiciones q probablemnt se presenten ahora o mas adelante, cdt mucho q a ti aun t falta mucho por vivir, no te apresures, y no te ilusiones tanto niña q tu puedes resultar lastimada.

Y
yuhua_7242885
26/8/10 a las 21:26


buenoo dbs tener en cuentaa q el s mucho mas mduro q tu y q piensa diferente a ti te faltan muchas cosas x vivir qe el ya vivioo y ps sabra cm afrontarlas si le pasa d nuevo.

G
genny_6327542
30/8/10 a las 11:23
En respuesta a zoica_5662439


bueno tienes q tener cuidado, hacerte respetar porq el tiene mas experiencia q tu, y no necesariamente piense en ''cursilerias'' q para una chica d 13 años es parte de demostrar su amor. Ya q andas con alguien 7 años mayor q tu debes enfrentar situaciones y desiciones q probablemnt se presenten ahora o mas adelante, cdt mucho q a ti aun t falta mucho por vivir, no te apresures, y no te ilusiones tanto niña q tu puedes resultar lastimada.

=(
='( Terminoo cnmigo el doming !!! D Pana Me siient full Maaal!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir