Foro / Psicología

Mujer cela mujer

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 8:59
A
azalia_6075653
25/7/06 a las 7:07

Hola quiero contarles que hace mucho tiempo inicie una relacion de amistad con una amiga,cuando la conoci ella se acerco a mi y desde ese dia me tomaba demasiada importancia y le gustaba estar conmigo y con le paso del tiempo me pude dar cuenta que apreciaba ciertos rasgos fisicos de mi,ella es una chava que no hace nada que piense que esta mal, muy sobreprotegida por sus padres,demasiado inocente,pero paso el tiempo y la senti rara, como que algunas actitudes no las veia normales de su parte,le gustaba mucho abrasarme y cuando pasaba alguien me decia que nos separaramos porque ivan a pensar mal cosa que no tenia porque pensar si solo me abrasaba como amiga,hubo un tiempo en que no nos hablabamos tanto porque hubo unas practicas de la boratorio que nos tenian muy ocupadas (las dos estudiamos QFB) entonces cuando todo lo de las practicas se calmo empeso otra vez a frecuentarme ya celarme por todo, me celaba porque salia con otras amigas,una ves que fuimos al cine e iva el chiko ke me gusta q es su mejor amigo, estabamos sentados en el cine y el chiko estaba a mi lado y me abraso y ella se paro muy enojada diciendole mas bien exigiendole que se separara de mi, el chavo no le hacia caso y ella casi llora,entonces por fin le sedio el asiento y mi amiga me dice que esta muy enojada porque cuando estoy con su mejor amigo no le hago caso a ella,no le gusta que estemos con su mejor amigo porque segun ella no la tomo en cuenta cosa que no es verdad,cuando salgo con alguna amiga a tomar un cafe me cuestiona a travez de mensaje sobre lo que estoy haciendo en esos momentos,Todo esto me hace pensar de mala manera, siento como si le gustara ,pero aveces pienso que son alusianciones mias y que todo esto son celos de amiga y q es una amiga posesiva simplemente,Ella me platica mucho del chavo que le gusta, me pide consejos,he visto que llora por el,se muere por el,es decir todo esto me confunde porque nose que le pasa, espero que me puedan ayudar con sus opiniones....ambas tenemos 19 de edad

Ver también

V
vali_8807000
7/8/06 a las 18:24

Q pexi?
hola!
yo creo que tu amiga es bisexual posesiva, le respondo a la persona que dice que ese tipo de personas son de lo peor no englobes ok, soy bisexual y si tengo novio tengo una amiga al cual quiero mucho e igual siento celos cuando no me hace caso, pero de ahi a que yo le espante a sus amigas(os),novios nada se en que posicion estoy ok.creo q debes de ponerle las cosas en claro sino lo va a seguir haciendo.ok. vale chiquilla cuidese.

N
noor_5712788
19/5/11 a las 8:59


YA SE TE HARA REALIDAD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram