A mi me pasó igual hasta que...
Hola a mi me pasaba lo mismo tengo un novio qeu nunca estaba celoso, de ves en cuando salia con mis amigos y todo y normal pero medaba colera que nunca me cele, despues de ya darme por vencida, un dia quedamos de salir con dos amigos y una amiga y le dije a mi novio para encontrarnos mas tarde en la misma discoteca, el caso es que le pedi a mi novio que nos hga entra a los 4 y una ves adentro empesamos a bailar los cuatro en pareja mi novio entro y nos vio bailando a los cuatro, y me sonrio encima me dio una cerveza normal, luego baile una cancion con mi novio, y luego regrese a bailarcon mis otros amigos, par que decir del chico con el que yo estaba bailando, era un sueño y justo com a mi me gustan baile todo el rato con el jntitos apretaditos y mi novio estaba en el segundo piso mirandome cada segundo jajajaja, fue tan chistoso luego era la hora de irnos y yo le dije a mi novio que me iba con mis otros amigos, nos fuimos a otrro pub a seguir bailando me quede como hasta las 5
Al da siguiente que nos vimos m andaba preguntando sobre el chico con el yo baile estaba celosooo oohhhh maravilla, jajaja
le dije su nombre y todo desde ese dia salimos a todos lados hasta el baño, jajaja. un dia tuvque trabajar hatsa tarde y yo fui a un pub con unos igos y ahi estab el chico de la otra ves, el me fue a recoger y queria verle la cara mas cerca al chico mew sactan rapido del pub
y enseguida fuimos a hacer el amor, el mejor del mes.... asi que ya sabes has algo similar
con unchico que el sepa es de tu tipo baila con el toda la noche, vamos a ver si no se pon celoso aunq sea un poquito