Foro / Psicología

Mi novio no me cela

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 17:49
J
jema_6055779
25/7/07 a las 20:00

hola amigas, pue sal contrario de lo q a muchas les pasa.. a mi no!
mi novio no me cela!!!!!!
no es por nada chicas, pero yo soy muy bonita, tengo muchos pretendientes, casi no salgo mucho, mi familia es muy conservadora, .
habeses pienso q no le importo, quiero sentirme querida, yo sali de una relacion , donde mi ex era de origen arabe, ya saben , el era pues un poco machista, no es q lo queira igual , epro si quisiera q me celara un poquito...
q puedo hacer/???

Ver también

La respuesta más útil

A
amaral_9388693
15/12/08 a las 22:20

Estamos igual
Paso por la misma situacion...la misma...eso a generado en mi una clase de frustaciones ...porque al igual soy muy bonita y me pretenden mucho, y el lo sabe porque me lo dice , pero no paso a creer que sabe que salgo con un amigo o a bailar y muchas veces con intencion para ver su reacion,,,y para solpresa esta muy calmado con esa situacion, caso contrario al mio el me hace eso y me pongo por las nubes...NO SE QUE HACE RO QUE PENSAR DE EL.....

I
itzal_8577276
26/7/07 a las 12:35

Ayyy
siempre queremos lo q no tenemos!! no seas tonta y agradece q sea asi. Mi novio es igual no siente celos por NADA, absolutamente nada, por supuesto dentro de lo normal, quedar con una amigo a tomar algo, hablar con mis amigos, q le cuente q me han tirado los trastos, de mi ex...NADA, le da igual, y sabes q?? LE ENVIDIO!!! el es muy feliz, confia en mi plenamente, sabe q le quiero y me alegra q sea asi...y yo se q el me quiere, aunq no es celoso me lo demuestra dia a dia de otras maneras...mira, yo al principio tbm e quejaba y decir q no era celoso proque no me queria, y estaba muy ekivocada...en serio...disfruta q sea asi...

A
an0N_910891599z
26/7/07 a las 16:47

Pues
Hola pues es lo mejor que te puede pasar.

Creo que los celos no demuestra que te quiere más.

Si tu no tiene celos es pq confia 100 % en tí, cuando vea algo de "peligro" pues seguro que dice: eyy que pasa???

por ir a tomar algo con alguie, salir con amigas, etc, etc, no hay pq sentir celos, es algo normal de las personas.

asi k disfruta y dejate de chorradas.
un beso

Y
yoan_6353307
26/7/07 a las 18:50

Si no te cela
es que quiere que hagás lo mismo por él

A
an0N_746228799z
2/8/07 a las 1:12

Mi novio tampoco me cela...
y yo soy muy celosa, a veces daría lo que fuera por ser como el y no tener celos de sus amigas, viví una relación espantosa por culpa de los celos con un ex que incluso me llegó a pegar y siento que me ha tocado un angel con la pareja que tengo ahora.
Disfruta y correspondele de la misma manera.

Besitos^`

I
ireide_7411256
2/8/07 a las 1:59

Jova
QUE ENVIDIA!!! Da gracias, porque mi novio es un celoso....Dios mío es que no puedo hacer nada. Salgo una vez a la semana con una prima mía y me dice que no salga tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo si que necesito ayuda :'( si sólo salgo con mis primas y a veces con mi madre y ya me pone mala cara, ni me atrevo a decirle que quiero quedar con una amiga porque me la monta.
No sabes la suerte que tienes...

A
amaral_9388693
15/12/08 a las 22:20
Mejor respuesta

Estamos igual
Paso por la misma situacion...la misma...eso a generado en mi una clase de frustaciones ...porque al igual soy muy bonita y me pretenden mucho, y el lo sabe porque me lo dice , pero no paso a creer que sabe que salgo con un amigo o a bailar y muchas veces con intencion para ver su reacion,,,y para solpresa esta muy calmado con esa situacion, caso contrario al mio el me hace eso y me pongo por las nubes...NO SE QUE HACE RO QUE PENSAR DE EL.....

E
erena_7462284
19/12/08 a las 17:49

Puff
Mi novio es igual que el tuyo y tras pasar anteriormente por una relación con un chico celoso obsesivo compulsivo debo decirte que tenemos mucha suerte de tener una pareja que confía en nosotras plenamente y que nos quiere sin emparanollarse ni creer que vamos a irnos con ninguno.
Yo soy algo celosilla pero gracias a él estoy empezando a pensar como lo hace él y a quererme más para no tener celos de cosas absurdas y estamos muche mejor.
No quieras que te cele, porque cuando lo haga no lo querrás.

Besoos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest