Foro / Psicología

Mujer joven con hombre mayor, hasta que punto hay amor

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 3:22
H
hrant_764897
19/10/17 a las 21:18

TENGO UN SUPER PROBLEMA ..... Tengo 18 años y 2 bebes sostuve dos relaciones con las cuales tuve fracasos ... y ahora me gusta un compañero de clases de mi madre el cual tiene 47 años nos conocimos en casa de mi anterior pareja unas navidades, me parecio super atractivo porque no es como esos tipicos viejos descuidados con su aparienca es otro nivel me fascina como se viste es super tratable jodedor super respetuoso siempre esta perfumado es tan pulcro tan amable no le importa que lo vean conmigo, ya hemos salido me ayuda economicamente y la eh pasado de maravilla es otro nivel me siento super bien con el, y el se siente bien conmigo ya me lo hizo saber, no le importa si soy muy joven para el ... pero no creo que mi familia valla estar muy deacuerdo con esto sobre todo mis padres o mis hermanos o sus hijas que hasta son mayores que yo... las personas de la calle me preocupa mucho el que diran de verdad no me siento a gusto con eso necesito que me digan que deberia hacer dejar todo a un lado o estar con el como en realidad quiero ayuda porfis

Ver también

I
izar_594655
20/10/17 a las 3:22

Segui con el amiga!!! Si vos estas bien!!! Que mejor que un hombre grande que ya sabe lo que quiere?... a mi me pasa igual.. yo 25 y el 53... es un amor pero el curtido por sus relaciones anteriores tiene cagazo viste... pero si el te corresponde y vos estas bien segui adelante!!

I
izar_594655
20/10/17 a las 3:22

Segui con el amiga!!! Si vos estas bien!!! Que mejor que un hombre grande que ya sabe lo que quiere?... a mi me pasa igual.. yo 25 y el 53... es un amor pero el curtido por sus relaciones anteriores tiene cagazo viste... pero si el te corresponde y vos estas bien segui adelante!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir