Foro / Psicología

Mujeres con niños pequeños

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las :36
M
maraya_682348
1/10/14 a las 20:53

Hola soy Maria Jose, estoy recien separada,tengo una niña de 29 meses y me gustaria conocer a madres o padres separados en la misma situacion que yo, para cuando llegue un fin de semana poder quedar para ir al campo, con nuestros hijos, al cine, o a lo que surja en cada situancion.Os dejo mi emails para que os animeis y podamos crear un grupo de gente con ganas de pasarlo lo mas agradable posible con nuestros hijos.Gracias
mjextra_3@hotmail.es

Ver también

L
lamyae_9334495
29/10/14 a las :34

Planes con niños
Hola, yo tb me estoy separando y tengo un niño de 3 años y una niña de 4 meses. Me gustaría hacer un grupo d padres/madres con hijos para hacer planes los findes y festivos, es importante saber la zona, yo soy de Portugalete (bizkaia). Ya he mandado unos cuantos emails para contactar con gente q está interesada, sí alguien ve este mensaje y le interesa q me escriba en salotxxu@gmail.com para planes en biopsia

L
lamyae_9334495
29/10/14 a las :36
En respuesta a lamyae_9334495

Planes con niños
Hola, yo tb me estoy separando y tengo un niño de 3 años y una niña de 4 meses. Me gustaría hacer un grupo d padres/madres con hijos para hacer planes los findes y festivos, es importante saber la zona, yo soy de Portugalete (bizkaia). Ya he mandado unos cuantos emails para contactar con gente q está interesada, sí alguien ve este mensaje y le interesa q me escriba en salotxxu@gmail.com para planes en biopsia

Uy
Planes en bizkaia, no biopsia Jjjj este autocorrector!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir