Foro / Psicología

¿Por que los niños pequeños me molestan?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 8:43
mokonaaguilar
mokonaaguilar
28/8/19 a las 7:24

Bueno tengo 18 años 
 Bueno veran yo soy de esa personas que  no se mete con nadie. 
 Cuando conozco niños siempre empiezo hablarles y todo, llega a un punto ,para en pesar  me llamo Jessica pero me llaman lupita.

cuando llego a ese punto me empiezan a decir....

•  que lupito
•lupillo
•escupelupe

y  todo eso y llego a decirle s a su mama ,lo regañan y todo pero a un así siguen molestándome que ago

Ver también

A
airy_18555899
28/8/19 a las 7:25
En respuesta a mokonaaguilar

Bueno tengo 18 años 
 Cuando conozco niños siempre empiezo hablarles y todo, llega a un punto ,para en pesar  me llamo Jessica pero me llaman lupita.

•  que lupito
•lupillo
•escupelupe

y  todo eso y llego a decirle s a su mama ,lo regañan y todo pero a un así siguen molestándome que ago

Primero no debes ponerte a nivel de unos niños y segundo ejercer una autoridad frente a ellos hablar fuerte y poner cara de molesta 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/8/19 a las 15:43

Pero esos niños son familia? Si es así compórtate como una figura de autoridad y riñelos si se meten contigo.

B
bihotz_9569062
4/9/19 a las 8:43
En respuesta a mokonaaguilar

Bueno tengo 18 años 

•  que lupito
•lupillo
•escupelupe

porque los niños son juguetones, pero si te molesta, solo diles seriamente no me digan asi , no me gusta...tiene que ser serio y calmado ... si  siguen asi, vas a tener que no ir a visitarlos mas, (si  es que son tus parientes) aprende lo que es la ACERTIVIDAD en youtube

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir