Foro / Psicología

¿Por que los niños pequeños me molestan?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 8:43
mokonaaguilar
mokonaaguilar
28/8/19 a las 7:24

Bueno tengo 18 años 
 Bueno veran yo soy de esa personas que  no se mete con nadie. 
 Cuando conozco niños siempre empiezo hablarles y todo, llega a un punto ,para en pesar  me llamo Jessica pero me llaman lupita.

cuando llego a ese punto me empiezan a decir....

•  que lupito
•lupillo
•escupelupe

y  todo eso y llego a decirle s a su mama ,lo regañan y todo pero a un así siguen molestándome que ago

Ver también

A
airy_18555899
28/8/19 a las 7:25
En respuesta a mokonaaguilar

Bueno tengo 18 años 
 Bueno veran yo soy de esa personas que  no se mete con nadie. 
 Cuando conozco niños siempre empiezo hablarles y todo, llega a un punto ,para en pesar  me llamo Jessica pero me llaman lupita.

cuando llego a ese punto me empiezan a decir....

•  que lupito
•lupillo
•escupelupe

y  todo eso y llego a decirle s a su mama ,lo regañan y todo pero a un así siguen molestándome que ago

Primero no debes ponerte a nivel de unos niños y segundo ejercer una autoridad frente a ellos hablar fuerte y poner cara de molesta 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/8/19 a las 15:43

Pero esos niños son familia? Si es así compórtate como una figura de autoridad y riñelos si se meten contigo.

missvenus21
missvenus21
4/9/19 a las 8:43
En respuesta a mokonaaguilar

Bueno tengo 18 años 
 Bueno veran yo soy de esa personas que  no se mete con nadie. 
 Cuando conozco niños siempre empiezo hablarles y todo, llega a un punto ,para en pesar  me llamo Jessica pero me llaman lupita.

cuando llego a ese punto me empiezan a decir....

•  que lupito
•lupillo
•escupelupe

y  todo eso y llego a decirle s a su mama ,lo regañan y todo pero a un así siguen molestándome que ago

porque los niños son juguetones, pero si te molesta, solo diles seriamente no me digan asi , no me gusta...tiene que ser serio y calmado ... si  siguen asi, vas a tener que no ir a visitarlos mas, (si  es que son tus parientes) aprende lo que es la ACERTIVIDAD en youtube

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir