En respuesta a dorina_5801946
Ese es el tema !!
el miedo que tengo es ese , que son pequeños y no se como se le explica a unos niños que papa no va a vivir en casa , ellos estan acostumbrados a el todos los dias y claro...... supongo que es mas un problema mio que otra cosa , supongo que ellos se adaptarian a los cambios , pero que dificil es esto ! por otro lado esta mi marido que aunque alguna vez lo hemos podido insinuar ( separarnos ) no tengo yo muy claro si el quiere realmente separse de mi , tambien tengo miedo a hacerle daño , es una persona muy sensible y buena y claro pienso que sera de el , yo no se si esto solo me pasa a mi o le pasa a todo el mundo que esta en una situacion como esta , le doy tantas vueltas a las cosas que termino mareada , me despierto por las noches con ansiedad y con una ganas de gritar que me muero , y lo peor es que cda dia voy a mas ,.
Yo estaba como tu, pero ya he dado el paso
A mi m pasaba lo mismo. Soy una persona muy sensible y cariñosa, ademas muy falta d cariño...yo todo lo doy pero por parte d mi pareja no recibo nada... He dado el paso despues d casi dos años pensando en hacerlo, pero m sabia mal por el y por mis hijos...Mi pareja no me entiende pero tampoco cede a darme lo q yo necesito y es su cariño, el es asi de raro...Tengo un niño d 8 años y una niña de 3. en la forma de decirle al niño q os vais a separar lo ultimo q teneis q decirle es q ya no os quereis, eso si va a ser una separacion a buenas y yo la estoy teniendo... Mi pareja lo sta pasando muy mal porq no sabe q es lo q ha hecho mal para yo tomar esta decision, pero quiero q sepas q yo lo llevo muy mal, m da lástima verlo asi, me pregunto xq no star con el, q mas m da, pero luego recapacito i pienso q se m ha helado la cosa y q ya no siento nada por el... No es facil tomar la decision por que yo aun lo quiero pero como amigo. yo m encerraba en la habitacion cuando el llegaba d trabajar para no hablar con el, he pasado dos años malísimos y lo q m qda por pasar pero lo he hecho por mi porque nunca he pensado en mi misma... y pienso q estoy mejor sola con mis hijos... no decaigas y piensa bien las cosas antes d tomar la decision... y por tus hijos no padezcas, solo es un corto tiempo... saludos y levanta cabeza porque sino tus hijos no lo van a estar
Mostrar más