No entiendo
Hola, soy mujer y he leido esto k me parece una idea sexista e irracional. Como bien sabemos, el hombre (mujer) somos seres RACIONALES. El amor es ciego pero no irracional, ni tampoco se puede medir el amor en cantidad, vale?
Lo k si puedo entender es k estas mujeres actuen con vulnerabilidad ante sus parejas, pero no creo k dependa del sexo, sino de la persona y de sus COSTUMBRES Y EDUCACION.
Solo os creais esa dependencia, k os complace con cierta trankilidad temporal.
Pienso k si hay algunas mujeres debiles, no significa k amen demasiado, sino k no se aman lo suficiente a si mismas y NECESITAN k otra persona las apoye en ese hueco, creado por dicha educacion. En serio, sois personas k podeis resultar hasta peligrosas y chantagistas psicologicas. Incluso de amenazarse de muerte a si misma. Realmente creeis k eso es amar demasiado...??? Yo veo k solo son personas egoistas e inseguras, k por capricho hacen lo k sea para no perder lo k desean.
no kiero ofender a nadie, pero vamos a ser realistas de una vez. Y no depende del sexo de la persona sino, repito de la educacion