Foro / Psicología

Mujeres que aman demasiado

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 18:49
A
an0N_851136599z
30/4/04 a las :56

MUJERES DE CHILE:

te sientes una mujer que ama demasiado?, conoces esta enfermedad? te gustaria formar parte de un grupo de autoayuda de mujeres dependientes emocionales?

escribeme a mjgi@hotmail.com

Ver también

F
farha_5828853
1/5/04 a las 5:55

Vive la vida loca!!!!!
Mira todas hemos sufrido y padecido alguna vez esto de la dependencia emocional, pero mas que un grupo de autoayuda yo por experiencia propia no me meti mas con hombres y experimente el hermoso sentimiento de una linda, dulce, guapa y tierna MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hagan fiesta entre el grupo y listo!!!!

D
darina_7288190
5/5/04 a las 15:51

No entiendo
Hola, soy mujer y he leido esto k me parece una idea sexista e irracional. Como bien sabemos, el hombre (mujer) somos seres RACIONALES. El amor es ciego pero no irracional, ni tampoco se puede medir el amor en cantidad, vale?
Lo k si puedo entender es k estas mujeres actuen con vulnerabilidad ante sus parejas, pero no creo k dependa del sexo, sino de la persona y de sus COSTUMBRES Y EDUCACION.
Solo os creais esa dependencia, k os complace con cierta trankilidad temporal.
Pienso k si hay algunas mujeres debiles, no significa k amen demasiado, sino k no se aman lo suficiente a si mismas y NECESITAN k otra persona las apoye en ese hueco, creado por dicha educacion. En serio, sois personas k podeis resultar hasta peligrosas y chantagistas psicologicas. Incluso de amenazarse de muerte a si misma. Realmente creeis k eso es amar demasiado...??? Yo veo k solo son personas egoistas e inseguras, k por capricho hacen lo k sea para no perder lo k desean.
no kiero ofender a nadie, pero vamos a ser realistas de una vez. Y no depende del sexo de la persona sino, repito de la educacion

N
nieva_8777940
22/5/04 a las 1:39

Hola
Vi tu mensaje y me interesó escribirte, no soy de Chile, pero me gustaria que entablemos contacto para ver si me puedes ayudar en algo.

Gracias,

Patty

E
eimy_8242925
22/5/04 a las 2:09

Hola
si considero que tengo ese problema

E
eimy_8242925
22/5/04 a las 2:11
En respuesta a nieva_8777940

Hola
Vi tu mensaje y me interesó escribirte, no soy de Chile, pero me gustaria que entablemos contacto para ver si me puedes ayudar en algo.

Gracias,

Patty

De donde eres?
tienes un correo, no me gusta hacer publicos mis probemillas

D
darina_7288190
26/5/04 a las 12:23

Pues os deseo suerte
sigo pensando todo lo k escribi aki el otro dia...y solo os deseo suerte pork es lo unico weno k se os puede desear a las mujeres como vosotras...ya k consejos no sabrias aplicarlo ni tampoco os lo tomarias en serio...
id un psicologo o algo asi y k mida vuestra debilidad e inseguridad y k haga k vuestra autoestima suba, asi a lo mejor oss darias cuenta de muchas cosas...
ustedes vereis con k perdeis el tiempo, si es sufriendo inutilmente por un hombre o kereis entreteneros en vivir la vida tal y como es, confiando en una misma....
tambien es una solucion el consumir testosterona masculina...os lo digo...k lo unico k os pasa k estais a falta de testosterona

S
stefka_7996980
3/3/06 a las 18:30

Yo creo amar demasiado
yo creo amar demasiado, depues de vivir con un hombre por 8 años el me engaño y tuvo un hijo con otra, yo le perdoné, y volvio conmigo y ya van a ser 3 años que esta un mes conmigo y otro con la otra y yo lo perdona apenas me busca, regresa llorando prometiendo mil cosas y siempre lo mismo al final me deja y vuelve con la mamá del hijo dice que por el niño, pero me gustaria quererme yo mas, para terminar con esta situación que me hace tanto daño, siento que lo extraño mucho,me siento muy triste,muy sola.

D
danute_6000297
21/12/11 a las 23:55

Llamame porfavor
79932652 necesito ayuda o pierdo la relacion que tengo por sufrir de sad...028792617...paulina ugarte

H
hanana_5337688
1/3/12 a las 1:57
En respuesta a farha_5828853

Vive la vida loca!!!!!
Mira todas hemos sufrido y padecido alguna vez esto de la dependencia emocional, pero mas que un grupo de autoayuda yo por experiencia propia no me meti mas con hombres y experimente el hermoso sentimiento de una linda, dulce, guapa y tierna MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hagan fiesta entre el grupo y listo!!!!

Pues
Pues despues de decepciones varoniles yo tb fui a dar con una mujer que aparte de felicidad relativa me dio el dolor mas grande de mi vida...y ahora junto a un hombre he vuelto a recuperar con creces lo q perdi e incluso vosas q ni conocia...

C
chams_8066502
7/1/14 a las 16:49

Ayuda
Hola, creo necesitar ayuda.. soy muy joven pero los pocos pololeos que he tenido son tormentosos, experimento mucho miedo de demostrar mis sentimientos y inseguridad en mi vida. Necesito saber si me puedes ayudar

Z
zaineb_711579
8/1/14 a las 18:49
En respuesta a chams_8066502

Ayuda
Hola, creo necesitar ayuda.. soy muy joven pero los pocos pololeos que he tenido son tormentosos, experimento mucho miedo de demostrar mis sentimientos y inseguridad en mi vida. Necesito saber si me puedes ayudar

Hola, macarenah3
Yo también me interesé en este tema, pero recién me doy cuenta que es de muchos años atrás. No sé si alguna vez has leído el libro "Las mujeres que aman demasiado", de Robin Norwood? A mí me abrió los ojos. Te lo recomiendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir