En respuesta a reem_7979667
Mujeres que aman demasiado
No lo he leído pero si había oído hablar de él. No sabía qué autor/a era, pero ahora que lo pones, lo he anotado para comprarlo y leerlo.
No sé si será el nombre de una enfermedad. A mí no me ha hecho falta leer nada para saber que soy una de esas mujeres que le encanta enamorarse de los tipos que menos le convienen. Estoy hasta los cojones1 de que siempre me pase, siempre me "estrello",¿Será que se elige estar enamorado?, ¿tal vez no?
¿dónde tienes tus dudas? cuando te enamoras y no eres correspondida y sigues persiguiéndole y machacándote a ti misma, no creo que haya mucho que dudar... yo por lo menos no lo dudo, y AMARME A MI MISMA, me está costando sangre, sudor y lágrimas.... antes habría aguantado hasta el fin de lo que siento, ahora no he premitido que llegue a la mitad, para que él no se ría de mi, ni se aproveche, pero ¿qué hago con lo que siento>? me lo trago?, pues que bien, no sabe nada rico, solo dolor... dolor y dolor... ¿cuando acabará esto? NO ME QUIERO VOLVER A ENAMORAR NUNCA!!!
Saludos
Creo que necesitaria que me explicaran por donde empezar para aprender a quererme a mi misma porque desde luego hasta el dia de hoy, EL , siempre esta primero, todo mi tiempo es para el,(porque yo lo deseo asi) y menuda estupiedez.
Mostrar más