Hola a todos en primer lugar.
Hace un año, sufrí una situación un tanto peliaguda, estresante, nada normal, pasional...entre, ahora mi ex y mi actual novio.
Por variar circunstancias de la vida, al mismo tiempo me he quedado sola, solo tengo a parte de mi familia y a mi novio.
Como suele pasar, hasta que las cosas no te explotan en la cara, no te das cuenta de los problemas, y aunque en la mayor parte de las veces, decides solucionar las cosas por ti misma, te vuelven a estallar y, es cuando realmente ves que no puedes controlar la situación.
Hace cosa de un mes, me he leído el que probablemente haya sido el libro de mi vida, y el que me ha ayudado a entender el motivo de muchos desastres de mis 21 años, "Mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood, para todas aquellas que ya lo hayan leído o, que al menos conozcan los pasos a seguir ó sepan del problema del que se habla...bien, me encuentro por el primer paso a seguir para conseguir el cambio...Buscar ayuda.
Me gustaría encontrar a una terapeuta, a ser posible mujer, que esté especializada en el caso y a tratar con problemas de los que se mencionan en dicho libro y así poder llegar a una mejor resolución en la terapia.
Soy de Móstoles, por lo que si fuera posible, me gustaría que esta terapeuta se encontrase en los alrededores o en Madrid ( no me importa subir ya que trabajo allí)
Bueno, espero poder tener suerte y que este post llegue a muchas personas con problemas similares a los míos y que los hayan podido resolver.
Un besito a todos!! Por cierto, tengo 22 años por lo que tengo un gran interés en cambiar cuanto antes ya que estoy en la edad de ser feliz!