Foro / Psicología

Mujeres... se enfadarían por esto ?

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 3:43
G
gerry_6330761
18/6/18 a las 8:12

Retome la comunicación con una chica que tuve algo hace mucho tiempo y bueno empezamos a hablar hace unos días en tono normal, un día no pude responderle por que tenía que trabajar y la dejé en visto además ella no me preguntó algo que amerite respuesta, lo último que me escribió fue "vaya" a algo que yo le había dicho entonces lo leí y lo dejé ahí, a los 2 días yo la salude y no me respondía me dejó en visto muchas veces... le dije si estaba molesta y me respondió: me puedes dejar... por que se molestó?

Ver también

S
sohayl_6501989
18/6/18 a las 16:32

A muchas personas no les gusta que le claven el visto, ya sea por rechazo o la expectativa que tenían. También, nadie es adivino, deberias haber aclararado que estabas ocupado y que no podías hablarle en ese momento, si le contás sinceramente lo que pasó, lo tendría que entender.

D
deisi_9436785
19/6/18 a las 3:43
En respuesta a gerry_6330761

Retome la comunicación con una chica que tuve algo hace mucho tiempo y bueno empezamos a hablar hace unos días en tono normal, un día no pude responderle por que tenía que trabajar y la dejé en visto además ella no me preguntó algo que amerite respuesta, lo último que me escribió fue "vaya" a algo que yo le había dicho entonces lo leí y lo dejé ahí, a los 2 días yo la salude y no me respondía me dejó en visto muchas veces... le dije si estaba molesta y me respondió: me puedes dejar... por que se molestó?

Ni te expliques ni te justifiques. Lo que faltaba, andar justificando porque no contestas un puto mensaje trivial.Enhorabuena macho, te has librado de una buena tonta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest