Foro / Psicología

Mi suegra y mi mujer.

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 23:13
A
amando_6489497
14/8/07 a las 2:11

hola soy hombre, y queria comentar lo que me esta pasando:
Mi mujer y yo estamos atravesando uno de nuestros peores momentos, aunque si bien he de decir ahora un poco mejor.
Os cuento mi suegros viven en otra ciudad a 150km de nosotros nació nuestro hijo, ellos nunca vinieron a vernos antes de que el naciera, íbamos nosotros a verlos cuando podíamos cada 15 o 20 días, ya que nosotros tenemos un piso propio en su misma ciudad.
Pero que paso al nacer el niño?
Todo cambio cada 8 o 9 días a vernos y pasar el día ( aunque nosotros bajásemos cada 15 días o 21)
Cuando íbamos a su ciudad aunque si bien estábamos en nuestro piso a comer íbamos a su casa es decir desde las 12:30 hasta las 18:30 o 19:00 el sábado y domingo.y viernes por la tarde tb.
Y aun así mi suegra se queja de que no ven a el niño, que están muy lejos etc. ya al principio quería quedarse en el hospital con mi mujer y el niño recién nacido y yo que me fuera a descansar, pero mi mujer la paro los pies y le dijo que no.
Yo pensaba que esto seria temporal pero fue pasando el tiempo y siguió igual. Ya vamos por 10 meses
Fiestas del pueblo y a pasar 3 o 4 días todos revueltos, fines de semana, días de visita a nuestra casa entre medio etc.
Y yo me canse hable con mi mujer muchas veces pero nada, que estaba obsesionado con ellos, que soy un pesado siempre con lo mismoetc.
Encima mi suegra no deja al niños solo quiere tenerlo en brazos y besuquearlo y yo estoy hasta los huevos,,, mi mujer ni caso.y encima que soy un pesado
Aunque ellos ya se están dando cuenta que no somos la misma familia, sino dos,
Cuando hablo con mi mujer dice ella que no vamos tantos días a verlos que me invento todo, que vamos cuatro ratos,,,etc.
Ante la indeferencia de ella he optado por apuntarlo todos los días que vamos o vienen a nuestra casa. Que son estos:
Desde julio son estos:
DIAS:

29-30 JUNIO Y 1 JULIO. Desde el 29 a las 20:00 hasta el 1 a las 20:00. todo el fin de semana juntos

7 julio 4 horas

20 julio de 18:30 a las 23:00.

22 julio de11:00 a 22:45

2 de agosto 11:00 a 22:30

4 agosto de 11:00 a 23:00

7 agosto 18:00 a 20:30

9 agosto 11:00 a 18:45 .

Hasta aquí 104 horas.

12 agosto 19:30 a 19:45 pasan a vernos pero estoy yo, que no lo esperaban y salen escapados.(pensaban que estaba trabajando)

Necesito ayuda profesional para ir con mi mujer y que cambie el chip.

Que me recomendáis?
Mi mujer esta ciega con ellos y yo no aguanto mas (ella lo sabe)

Esta harta de que le diga que me voy a separar.
Yo siempre he sido una persona de tomar decisiones drásticamente, cuando se tienen que tomar y no hacer marcha tras.
A mi mujer se lo he dicho varias veces el día que salga por esa puerta con la maleta no volveré a entrar ya, te aviso .Pero eso seria lo fácil salir, yo te quiero a ti y al niño y voy a luchar hasta el final por estar con vosotros

A ALGUNA PERSONA LE PASO ESTO Y COMO LO SOLUCIONO?
DONDE FUE PSICOLOGO. ECT

Gracias a todas y todos.





Ver también

A
an0N_691149899z
17/8/07 a las 17:49

K putada
pues si k pasas horas con tus suegros esto parece un matrimonio entre 4,,bueno es muy fuerte porke tu mujer no kiere estar mas k con sus padres?? yo nada mas pensar estar con mi suegra un ratito me pongo mala! por eso te entiendo,,intenta kedar con amigo hacer cosas nuevas yo k se si vas no os kedeis tantas horas alli....asi es la vida cuando nacen los niños todo cambia mucho y sobre todo los abuelos,,,,bueno y eso dile a tu mujer k se relaje un pokito y k te entienda,,,,habla con tus suegros,,,,,,,,lo tenias k haber echo desde primera hora mas vale ponerse colorado una vez k morado mil veces.....en fin no se k mas decirte k es una putada peor k veras komo todo se soluciona ademas si te separas de tu mujer menos veras al niño y seguramente el se ira a vivir con ellos con la mamitis k tiene tu esposa,,,,mucha suerte y tranki veras como todo se soliciona mantenme informada,un beso

A
amando_6489497
24/8/07 a las 22:25

Gracias
ya os contare y muchas gracias.

G
ginka_7294444
6/9/07 a las 22:37
En respuesta a amando_6489497

Gracias
ya os contare y muchas gracias.

Has pensado?
Has pensado por que razón tu esposa se siente mejor con sus padres que contigo? Tal vez esta pregunta te ayude un poco para que soluciones tu problema, está muy bien que quieras luchar hasta el final sobretodo si es por que los amas y no por ego.
Tal vez planeando salidas entretenidas con tu familia logres atraer la atención de tu esposa "Lucha" generálmente somos las mujeres las que luchamos por el matrimonio, al menos aqui en chile,si tu luchas de esa manera y no enojandote o poniendo condiciones a tu esposa, vas a lograr mucho más.

A
amando_6489497
7/9/07 a las 23:13
En respuesta a ginka_7294444

Has pensado?
Has pensado por que razón tu esposa se siente mejor con sus padres que contigo? Tal vez esta pregunta te ayude un poco para que soluciones tu problema, está muy bien que quieras luchar hasta el final sobretodo si es por que los amas y no por ego.
Tal vez planeando salidas entretenidas con tu familia logres atraer la atención de tu esposa "Lucha" generálmente somos las mujeres las que luchamos por el matrimonio, al menos aqui en chile,si tu luchas de esa manera y no enojandote o poniendo condiciones a tu esposa, vas a lograr mucho más.

Todo puede ser?
puedes tener razon la verdad es que cuando llegas a este momento se pueden dar varias posibilidades y ninguna de ellas absurda,...
pero cuando propones cosas y ves que la persona con la que vives cambia la forma de vida que tenias anteriormente, creo y pienso que algo debera pasar en la relacion......
pero pienso que estar metidos todo el fin de semana en casa de los padres no es lo normal en una pareja, por lo menos para mi,,,
un saludo y gracias por tu consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook