Foro / Psicología

Muy mal por traición de una amiga

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 23:11
M
mahnaz_6432518
20/5/08 a las 10:31

Esa es mi situación actual. Tengo mucha rabia y mucho dolor. He espuesto mi caso en el foro de Decepciones amorosa, pero curisamente me esta siendo mas dificil superar las mentiras y la manipulación de mi amiga.
Una amistad de 17 años tirada a la basura por un hombre.
Ella se enamora de la persona de la que yo estaba enamora y que no me correspondia y durante dos meses se estubieron viendo a mis espaldas, mientras ella me sondeba y me saca información. En el momento en que ella, finalmente me lo dijo, me destrozo y empece a atar cabos, pero sigo sin conocer la verdad. cada contacto con ella desde que ocurrio esto, ha sido un verdadero infierno en el que yo he tratado de descubrir la verdad y la aptitud de ella, prepotente y orgullos, me ha echo mucho daño, diciendome cosa sobre mi y mi comportamiento y mi forma de ser, y mis actuaciones para hacerme daño. Supongo que han sido formas de defenderse de mis acusaciones. Me ha llamado desequilibrada, que no tengo dignidad y otras lindezas.
Tengo muy malos sentimientos, la autoestima machacada, un dolor muy grande, una decepcion muy fuerte, envidia, celos... Ha sacado todo lo peor de mi, descontrolandome hasta extremos que yo nunca hubiera podido imaginar.
Ella llebaba escuchano mi historia con este chico mas de dos años y el dia que los presento, el decide dejarme de forma definitiva y ella ve su oportunidad ( estas palabras son de ella misnma).
Estoy totalmente obsesionada y me da la sensación de que ellos han logrado seguir con sus vidas, tan tranquilos, mientras yo sigo estancada , recordado cada detalla horrible, cada palabra que ella me ha dicho, cada mentira, cada manipulación.
He tratado de no ver a ninguno de los dos nunca mas, pero sigo mal, y he caido en contactar con ella, sintiendome peor despues. No se muy bien que buscaba, tal vez desahogarme, tal vez comprender. Nuestra amistad es irrecuperable ya.

La ultima fue que eran migos, y que ella sentia algo que no habia sentido por nadie nunca, pero que el le pedia demasiado. Todas sus palabras parecen están echas para hacerme daño, ya que el comigo siempre reuyo el compromiso. Mientras , yo he tenido que alejarme de los dos, para tratar de no sufrir y envidio sus vidas y sus contactos, su amistad. Se han elegido entre ellos, sabiendo que me perdian, sin importarles las consecuencias y sin sufrir , por lo menos aparentemente.
He sido rechaza y dejada ya , pero una situación asi, no la habia vivido y siento que se me escapa de las manos.
Cuanto dolor y cuanta frustración.... Cuanta envida, cuanto orgullo herido....Cuanta humillación.

Ver también

S
salha_5413653
28/5/08 a las 14:23

Hola ke hay de nuevo. 42 años
Hola , me llamo ana, tan solo te digo que siempre en un tramo de nuetra vida nos ocurre algo parecido, con amigos, compañeros de trabajo, familia,etc. A mi me sucedió varias veces es parte de nuetra naturaleza humana, lo que si hay que diferenciar de los buenos y malos , pero si te digo que esto cambiará conoceras amigos ,compañeros que te haran pasar ratos inolvidables , no lo dudes ,es cuestion de tiempo.

N
neu_9544723
1/6/08 a las 1:01

Me paso algo parecido
hola,en tiendo en la situación que estás verás hace dos años conoci a un chico q stuve muy poco con él...pero la verdad k me piye por él...mi gran error fue,k una "amiga" lo conociera...,pero bueno tengo k decir k yo ya no estava con él,pero me seguia gustando y ella lo sabia.Hasta q un dia,por internet me dijeron k fueron al cine y al tonto al tonto se fueron a la cama y me lo dijeron como kien se compra una bolsa de chuces!en fin yo tmb tuve otro gran error kedar con los 2 varias veces no sabia como tomarmelo...asi ke..hasta k mi "amiga" se cansó de él y se invento una mentira...para q él se cabreara conmigo..y asi fue..total..por eso y por otras cosas personales q me pasaban en ese momento,estuve mala 1 mes y medio...costo mucho recuperarme...pero ahora puede decir q he pasado pagina. El otro dia vi al muy imbecil...y no se como puedo estar con el..está mas feo..

Te consejo k no kedes con ninguno de los 2 pq te hara daño,haz nuevas amistades,sal y divertete....si kiers puedes mandarme un privado y hablamos mas trankilamente si lo prefieres.
RECUERDA: EL TIEMPO CURA TODAS LAS HERIDAS!!
besos y q vaya muy bien todo!

D
donata_9019263
18/5/10 a las 3:51

Te entiendo
yo tb estoy pasando por lo mismo, la conoci a ella el año pasado, nos hicimos muy amigas, resulta, que un dia teniamos que presentar un trabajo practico y ninguna sabiamos como hacerlo, entonces yo hable a mi mejor amigo que sabia, y bueno ahi ella lo conocio, pero jamas me habia mencionado que ella estaba enamorada de el, el punto es que ella supo desde un principio que yo me moria de amor por el, y muchas veces le pregunte a ella si ella gustaba de el y me lo nego mil veces, hasta hace 2 semanas atras, me confeso que estaba enamorada de el, desde ahi, al otro en clases no me saludo, 2 dias despues cuando la llame para preguntarle el xq de su actitud me corto el tel, desde ahi comence a vivir el mismo infierno, muchos celos, mi amigo, comenzo a verla a ella como una santa incapaz de hacerme algo, y a mi como si fuese un demonio, y me sentia mal, xq ella no resulto ser eso, ahora hago cosas que no puedo controlar, mi amigo dejo de ser el que era conmigo, ella me elimino de sus contactos y me pasa toda la responsabilidad a mi, siento que en realidad se hizo mi amiga por querer estar cerca de el, y me duele muchisimo, porque yo le brinde todo, porque realmente la crei mi amiga, no se que hacer es mas fuerte que yo...

R
reshma_8616443
28/11/10 a las 23:11


pucha creo que no soy la unica hay muchas en mi situacion por lo que veo. bueno en mi caso mi amiga me envio un correo de su primo para que lo conociera estuvimos hablando por messenger 1 mes al mes siguientes para la seman del dia del dia del padre nos conocimos nos vimos durante dos dias y nada mas el era insitente en un comienzo vivia diciendo que me amaba y queria que estab seguro de que me queria . yo la muy tonta le crei por mi falta de experiencia, pues era la primera persona que estaba conociendo en mi vida, pues soy tan tonta que le di el correo de una amiga de la universidad resulta que esa amiga era baste especial no hablaba muy bien, tenia actitudes muy rara para comportarse conmigo una ves salimos al cine y salio con era su sengunda mejor amiga, en otra ocacion la fui a buscar a su sala de clase y estaba un niño que le gustaba por el simple hecho que estaba el niño que le gustaba me dijo que por favor no la fuera a buscar porque le daba verguenza que el niño que le gustaba me viera con ella. al final de cuentas resulta que esa amiga resulto no ser tan tonta pues decia que estaba interesa en una persona y al final era el mismo niño que yo le presente se conocieron al mes de hablar por msn y ese mismo dia empezaron algo, yo me alegre pero como en todos los casos anteriores uno se queda muy pegada, resulta que trate de comprender ambos hice cosas muy feas como por ejemplo llamarla suelta, que era mala amiga contarle a el todas las cosas negativas de ella, resulta que al poco tiempo comence a darme cuenta que este tipo no esta muy contento en su relacion con mi ex amiga por causa de su inmadures, actitudes obsesivas y que vivia espiandole su vida a el , pero que el restaba todo esa cosas con desconformida a otras personas mientras con ella se hacia el santo, con mi ex amiga hable un par de veces pero siempre ha sido igual ella es bien inmadura si uno le reclama por haber preferido el amor de un hombre dice que le colo color, me salio con que ella siempre que conocia a alguien que le interesaba se olvidaba de sus amigos, mientra el fue capaz de decirme que lo que el sentia por mi fue siempre amistad, mi estupides fue creerles , pero tarde me di cuenta que tanto ella me dio la razon de que era fria que siempre penso en si misma y en su propia felicidad, sin darse cuenta que perdio una amistad, mientra de el me di cuenta que es frio en todos sus sentidos, distante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir