Esa es mi situación actual. Tengo mucha rabia y mucho dolor. He espuesto mi caso en el foro de Decepciones amorosa, pero curisamente me esta siendo mas dificil superar las mentiras y la manipulación de mi amiga.
Una amistad de 17 años tirada a la basura por un hombre.
Ella se enamora de la persona de la que yo estaba enamora y que no me correspondia y durante dos meses se estubieron viendo a mis espaldas, mientras ella me sondeba y me saca información. En el momento en que ella, finalmente me lo dijo, me destrozo y empece a atar cabos, pero sigo sin conocer la verdad. cada contacto con ella desde que ocurrio esto, ha sido un verdadero infierno en el que yo he tratado de descubrir la verdad y la aptitud de ella, prepotente y orgullos, me ha echo mucho daño, diciendome cosa sobre mi y mi comportamiento y mi forma de ser, y mis actuaciones para hacerme daño. Supongo que han sido formas de defenderse de mis acusaciones. Me ha llamado desequilibrada, que no tengo dignidad y otras lindezas.
Tengo muy malos sentimientos, la autoestima machacada, un dolor muy grande, una decepcion muy fuerte, envidia, celos... Ha sacado todo lo peor de mi, descontrolandome hasta extremos que yo nunca hubiera podido imaginar.
Ella llebaba escuchano mi historia con este chico mas de dos años y el dia que los presento, el decide dejarme de forma definitiva y ella ve su oportunidad ( estas palabras son de ella misnma).
Estoy totalmente obsesionada y me da la sensación de que ellos han logrado seguir con sus vidas, tan tranquilos, mientras yo sigo estancada , recordado cada detalla horrible, cada palabra que ella me ha dicho, cada mentira, cada manipulación.
He tratado de no ver a ninguno de los dos nunca mas, pero sigo mal, y he caido en contactar con ella, sintiendome peor despues. No se muy bien que buscaba, tal vez desahogarme, tal vez comprender. Nuestra amistad es irrecuperable ya.
La ultima fue que eran migos, y que ella sentia algo que no habia sentido por nadie nunca, pero que el le pedia demasiado. Todas sus palabras parecen están echas para hacerme daño, ya que el comigo siempre reuyo el compromiso. Mientras , yo he tenido que alejarme de los dos, para tratar de no sufrir y envidio sus vidas y sus contactos, su amistad. Se han elegido entre ellos, sabiendo que me perdian, sin importarles las consecuencias y sin sufrir , por lo menos aparentemente.
He sido rechaza y dejada ya , pero una situación asi, no la habia vivido y siento que se me escapa de las manos.
Cuanto dolor y cuanta frustración.... Cuanta envida, cuanto orgullo herido....Cuanta humillación.