Foro / Psicología

La traición

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 4:28
A
addaia_8240204
19/12/07 a las 21:30

La traición

La situación es la siguiente desde hace 4 años que vivimos los 4 juntos(el esposo de mi hermana y nosotros )en una casa que alquilamos entre todos y mi esposo le tomo 2 fotos con su celular a mi hermana el fin de semana que estaba dormida en su cuarto a las nalgas de ella tenia una bata y se le veía el pompis tiene el sueño profundo, dios que me aconsejan el me dice que esta asentido que so sabe que le paso que lo hizo por ocio que ni le gusta mi hermana que me ama no le creo nada ya no siento confianza en el cual es el amor que me tiene

Ver también

Y
yalile_6055559
19/12/07 a las 22:28

...
hombres... aveces son así...

yo, no puedo negar una cosa... soy absolutamente celosa...

él te falta al respeto al hacer eso...

dos cosas...

muestrale lo nada que tienes que envidiarle a tu hermana... que no le queden ganas de ver a otra...
depronto un día sorprendelo...
que solo quiera mirarte a ti

otra... que tu hermana la proxima ves cierre la puerta del cuarto cuando duerme... no es correcto estar a la vista d todos...

Y
yalile_6055559
19/12/07 a las 22:28

...
hombres... aveces son así...

yo, no puedo negar una cosa... soy absolutamente celosa...

él te falta al respeto al hacer eso...

dos cosas...

muestrale lo nada que tienes que envidiarle a tu hermana... que no le queden ganas de ver a otra...
depronto un día sorprendelo...
que solo quiera mirarte a ti

otra... que tu hermana la proxima ves cierre la puerta del cuarto cuando duerme... no es correcto estar a la vista d todos...

E
eryka_6450594
20/12/07 a las 2:26

Debes exigirle respeto
Tanto para tí, para tu hermana y para el esposo de tu hermana, porque seguramente al esposo de ella no le ha hecho ninguna gracia. El hecho de que vivan todos juntos no quiere decir que se pueda tomar esos abusos de confianza. Debes ponerselo bien claro y no permitirle que lo repita.

C
castro_9080857
20/10/10 a las 4:28
En respuesta a yalile_6055559

...
hombres... aveces son así...

yo, no puedo negar una cosa... soy absolutamente celosa...

él te falta al respeto al hacer eso...

dos cosas...

muestrale lo nada que tienes que envidiarle a tu hermana... que no le queden ganas de ver a otra...
depronto un día sorprendelo...
que solo quiera mirarte a ti

otra... que tu hermana la proxima ves cierre la puerta del cuarto cuando duerme... no es correcto estar a la vista d todos...

Los hombres a veces, las mujeres muchas veces

¿Por qué es tan fácil para todo el mundo imaginar un acto de extrema crueldad en un hombre pero no en una mujer? Si para eso no es necesaria la fuerza física...
Por desgracia, cuando la víctima, no ya de violencia (que también) sino de la humillación pública y deliverada en un engaño, del desprecio y la traición más inaudita, hasta el punto de que él mismo no se reconoce...En esos casos, lo habitual es que no se le crea, en incluso que se le culpe a él.

Hasta hace poco más de una año, yo era un profesional de éxito, querido y respetado. Quería con locura a mi pareja a la que ayudé en todo lo que pude y siempre respeté. Fui amigo leal. No, no soy un santo. Pero tampoco me merecía que, por hacer bien las cosas, tipejos que confunden el poder con la maldad se dedicaran a joderme. Y eso debería haberlo tenido en cuenta mi pareja, antes de traicionarme, volverse contra mí, ponerse de su parte y casi casi hacerme acabar en la carcel. Destrozaron mi vida y mi pareja vendió a buen precio mis despojos.
Ahora vivo a más de 600 Km rehago mi vida, pero sé que ya nunca seré el mismo . Si al menos me hubiera contestado cuando le pregunté ¿por qué? Si al menos no me hubiera culpado encima a mí....
En el amor , y en el dolor, no hay hombres ni mujeres; sólo personas.

http://lapeordelastraiciones.blogspot .com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir