Foro / Psicología

Traición de una amiga?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 3:12
J
jannat_9742882
16/9/09 a las 5:13


Hola que tal, soy verónica y es la primera vez q escribo. El motivo es q sufri un gran dolor a causa de una amiga, una persona x la cual yo pondria mis manos en el fuego con solo una palabra suya...
Comenzó hace casi 2 meses cuando su hijo cumplia un año... Desde chiquitas (con casi 10 años de amistad inseparable) nos habiamos prometido los hijos de cada una como ahijados.. Mi angustia fue cuando me enteré x otra persona ajena a ella q yo no era la madrina como siempre nos juramos ser... sino q además ya lo habian bautizado... no me invitó... y para sumarle algo más desde hace 2 meses q solo me escribe mensajes, me habrá llamado 2 veces q no estaba y se conformó con dejarle un mesanje a mi mamá del tipo " avisale q la llamé..".. Tal vez para alguien q no me entienda sea una tonteria... pero para mi el dolor es inmenso... todavia estoy shockeada, y me gustaria saber si hay gente q paso por esto y si pudo perdonar o no...
Desde ya muchas gracias por el tiempo robado...
Besotes!!

Ver también

C
cheila_9403587
19/9/09 a las 11:25

Yo lo hablaría
Yo sile diría lo que he escuchado y le preguntaría si es así. Intenta hablarlo, exponle el caso y dile que te sientes mal porque creía k eso era algo importante para ambas. Las cosas cuanto antes habladas mejor, si no se pueden complicar. No pegues el grito en el cielo, pero si muestrate abierta para dialogar y ver qué ocurrió. animo

Y
yamina_9001229
29/9/09 a las 3:12


bueno para mi no tienes q hacer como si nada
entiendo que estes mal porque no te nombro su madrina pero considero que lo que hizo mal fue no invitarte a su bautismo!! si son tan amigas desde chiquitas es raro q no lo haya hecho..no ha pasado nada entre uds que las haya alejado?? pues creo que un bautismo es para compartirlo con sus seres mas queridos y si tu no estas dentro de ellos pues algo tiene q haber sucedido..yo diria que como has sido amiga de ella desde siempre que lo hables y no lo dejes pasar! y mas si te entristece tanto!! alguna explicacion tiene q haber

mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook