Foro / Psicología

Por qué todo comenzó en internet

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 2:00
S
sueli_6019754
7/3/08 a las :09

gracias por lerme:

Tengo 40 años, una hija de 12 que vive con su padre desde hace uno porque decidí que era lo mejor para ella y para mi, mi trabajo es inestable, a veces por mi culpa a veces por culpa del empresario (hablo de contratos) vivo en España, llevo divorciada 8 años y desde entonces he tenido un sinnumero de parejas, la mayoría han acabado siendo sólamente parejas sexuales porque la cosa no iba para más, en este tiempo me he quedado embarazada dos veces y he abortado las dos.

Vivo lejos de mi familia, y a veces no me siento tan bien como quisiera, mi trabajo no me desagrada del todo, pero siento que es algo mecánico por lo que paso diariamente sin pena ni gloria, el dinero apenas me dura, tengo excesivos gastos sin razones y siempre tengo alguna deuda pendiente. Mi contrato termina el mes que viene y quedaré una vez más en el desmpleo.

En noviembre conoci a un hombre en una web internacional de encuentros, seria y respetable, empezamos a chatear y a intimar de algun modo, habalamos por chat y telefono a menudo, el es inglés y vive en Alemania, yo en España, recientemente he viajado alli a conocele, me quedé cuatro días, el encuentro fue cordial y muy hermoso pronto intimamos, ambos tenemos la misma edad, culturalmente andamos en la misma onda y tenemos conceptos de la vida similares, desdences mis sentimientos por él han ido creciendo y él pienso que también siente algo por mi, sin embargo prudentemente o no sé porqué, ninguno de los dos hace o dice nada, algún comentario velado tal vez, solemos hablar prácticamente a diario, sin embargo nos veremos de nuevo en Mayo, que es cuando yo puedo viajar, él es profesor en una escuela y no puede viajar de momento tal vez hasta verano, yo no deseo esperar tampoco.

Siento un grado de intimidad muy grande con esta persona pero sin embargo no quisiera hacerme ninguna ilusión, si algun dia no está en linea, sufro muchisimo pensando que tal vez ya no quiera hablarme nunca más, si me dice que está ocupado con su trabajo tengo la sensación de que se cansó de mi, aunque luego hablemos y todo sea igual. Yo sinceramente he estado haciendo balance de qué tengo o qué no tengo, me siento completamente estancada y atrapada donde estoy, hace tiempo que siento que estoy envuelta en un círculo vicioso de fracasos, caídas y ya apenas levantamientos, siento que el tiempo ya no juega a mi favor y deseo con toda el alma intentar algo con este hombre, pero siento un miedo horrible a ser rechazada y tengo un concepto algo distorsionado de acerca de quien debiera de dar los primeros pasos para qintentar algo más serio, o buscarlo. No se como proponerselo, o ni siquiera preguntárselo. Gracias de antemano por su tiempo

Ver también

H
hafid_8800287
7/3/08 a las 1:27

Tienes la ventaja...
...de que ya os conocéis, y de que enfatizáis. Solamente debes controlar la obsesión que produce la distancia y la comunicación por internet, que a veces se convierte en un infierno. Lo ideal sería que "tamizases" tu ilusión desenfrenada por una ilusión real y trabajada. Mayo y el verano están ahí..., dejale el tiempo al tiempo para que todo pueda marchar a su ritmo, y aprovecha los momentos juntos para aclarar con el las cosas. Le puedes decir que en tí ha prendido una ilusión que, antes de que crezca, quieres conocer su opinión..., o algo que le haga entrar en tema. Pero prepárate para oir cualquier cosa, aunque no te guste...
Suerte!

S
sueli_6019754
7/3/08 a las 2:00
En respuesta a hafid_8800287

Tienes la ventaja...
...de que ya os conocéis, y de que enfatizáis. Solamente debes controlar la obsesión que produce la distancia y la comunicación por internet, que a veces se convierte en un infierno. Lo ideal sería que "tamizases" tu ilusión desenfrenada por una ilusión real y trabajada. Mayo y el verano están ahí..., dejale el tiempo al tiempo para que todo pueda marchar a su ritmo, y aprovecha los momentos juntos para aclarar con el las cosas. Le puedes decir que en tí ha prendido una ilusión que, antes de que crezca, quieres conocer su opinión..., o algo que le haga entrar en tema. Pero prepárate para oir cualquier cosa, aunque no te guste...
Suerte!

Gracias
tu consejo es sabio y acertado y serena mi ánimo, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir