Foro / Psicología

Nada enamoradiza..opiniones please

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 2:17
S
siham_8047789
4/3/06 a las 19:59

mi historia es muy similar a la de parejas q se rompen..
tengo 28 años, me dejó hace 5 meses, yo superenamorada.., pero chica optimista que no para quieta y se las apaña muy bien akí estoy, tirando para delante.

en realidad obviamente sufro por ello, pero la verdadera angustia que llevo conmigo no viene de ahí sino de otro lado.

la cuestión es que ÉL fue el único hombre que me ha dejado huella en mi vida, y lo que me preocupa es ser tan poco enamoradiza...y no encontrar a alguien que me llene como lo hacía él.
a menudo se acercan a mí personas buenas, amables y de grandes cualidades, pero yo símplemente NO PUEDO.no siento ese cosquilleo MÁGICO QUE NO TE LO DA ALGUIEN SÍMPLEMENTE POR SER MAJO.
y me pregunto, por qué otras personas que conozco cuando les dan amor,,conocen a alguien agradable que les hace sentir bien se enamoran y punto?
por qué yo no soy así??
por qué soy rara...mira que lo he intentado, pero ya paso...lo único que hago es hacer enamorase de mi a personas que no se lomerecen y al final yo símplemente no puedo.y les dejo.ya me he rendido a eso de..con el tiempo te empezarñá a gustar y te enamorarás..porque a mí no me funciona eso.
realmente envidio a las personas que tienen facilidad para enamorarse, quiza los sentimientos que tienen no son tan fuertes como cuando eres tan "rarita" como yo y le encuentras a "ÉL".pero por lo menos tienen a alguien a su lado que las hace feliz.
me duele saber que estoy condenada a estar sola, si no tengo suerte.

hay alguien por aquí que se sienta "rarita" como yo???
gracias por anticipado por las respuestas.

Ver también

S
siham_8047789
4/3/06 a las 21:42

Por favor!!!!contestadme!!!
por favor!!!!contestadme!!!

A
an0N_546015099z
5/3/06 a las :16

Yo tampoco soy enamoradiza
Yo tampoco soy enamoradiza y me da miedo no llegar a sentir. Ahora mismo me estoy divorciando y no creo que sea tan facil que me enamore

H
halyna_5824712
5/3/06 a las :44

Rara??
Hola luna:
¿Te ves rara?, eso es que no has leido los post de por aqui. Chiquilla si aqui no hay nadie "no raro", jejejejje date un paseo y veras... hay de todo...

Veamos, te ves rara porque despues de 5 meses (madre mia, que de tiempo jajajjaja) no sientes nada magico por nadie...

Pues si, la verdad es que si en cinco meses no te has enamorado, si que eres rara si jajajajajjajaa

Ademas, ¡¡¡¡no has encontrado a EL!!!!!
¡¡¡¡¡¡SANTO DIOS COMO PUEDE SER ESO!!!!!!

Pues si, eres rara, no, rariiiiiisima...
Desde luego, aqui andamos todos lo locos del mundo mundial...

P.D.- Y luego hay gente que me dice que no me tomo estos foros en serio. Jo, si es que decid cada cosa....puffff
Sonrie muchacha...

S
siham_8047789
5/3/06 a las 2:52

Para luciérnaga y ane
Hola chicas!
gracias por las respuestas,
creo que luciérnaga no me has entendido bien...
no es que me extrañe no enamorarme tras 5 meses, sino que nunca he sido enamoradiza.
que lo que me psó con Él era algo muy inusual en mi vida y que no me gustaría no encontrar a otro Él2 por lo rarita lo que soy yo...

que me cuesta sentir las mariposas en el estómago pero no ahora(que se q es lo más normal del mundo) sino siempre me ha costado, co lo que la pérdida de esta persona ha sido bastante traumática.
que conozco muchas amigas que lo dejan con alguien y esn seguida sienten las mariposas por ahí y yo... yo flipo!
pq yo soy muy diferente y no me ocurre y nunca me ocurrirá eso...

ane, tú cómo t sientes?aparte del tema del divorcio por ser poco enamoradiza, espero q estés poco a poco bien.

gracias de nuevo, espero más rtas.besos

L
lira_7302819
14/3/06 a las 14:13
En respuesta a siham_8047789

Por favor!!!!contestadme!!!
por favor!!!!contestadme!!!

Ya somos 2...
Hola.Te cuento que yo también fui siempre así.Hace 5 días que me dejó mi novio.Salí con él como 10 meses. Para mí 10 meses fueron una eternidad porque nunca me había pasado eso de estar enamorada.Siempre estuve con alguien y al poco tiempo terminaba dejándolo porque no sentía nada.Esta fué la primera vez que sentí las mariposas en el estómago como decís vos,y terminé sola.Como te imaginarás,después de 5 días sigo bastante mal.Te pido que me cuentes cómo has hecho para seguir adelante,porque yo la verdad es que no puedo.Y también tengo miedo de no volver a sentir nada por nadie. SIEMPRE FUI ASI. Yo sé que todo esto no contesta tu inquietud pero por lo menos ya sabés que no sos la única. Gracias!

A
an0N_945255799z
14/3/06 a las 14:57

Todos somos diferentes...
Yo prefiero ser no enamoradiza...a enamoradiza...
Las personas enamoradas andan de un sitio para otro sin saber lo que quieren.
A mi también me cuesta mucho ENAMORARME...pero a veces pasa que no estás enamorada y te puede empezar a gustar alguien por su forma de ser, su simpatía...no todo el mundo se fija en alguien por que esté enamorado.
Quizás nosotros necesitemos eso para estar con alguien... nos cuesta más que a otras personas. Pero eso no quiere decir que no puedas conocer a gente interesante..que te puedan llegar a enamorar. Nunca se sabe.
Te puedes enamorar...y puede ser que no funcione con esa persona y en cambio funcionar con un buen amigo...
Tampoco necesitamos tener a alguien a nuestro lado para ser felices. No sirve de nada precipitarse, date tu tiempo y ya aparecerá alguien, cuando menos te lo esperes...mientras tando aprovecha y disfruta de la vida.
Besinos

S
siham_8047789
18/3/06 a las 2:17
En respuesta a lira_7302819

Ya somos 2...
Hola.Te cuento que yo también fui siempre así.Hace 5 días que me dejó mi novio.Salí con él como 10 meses. Para mí 10 meses fueron una eternidad porque nunca me había pasado eso de estar enamorada.Siempre estuve con alguien y al poco tiempo terminaba dejándolo porque no sentía nada.Esta fué la primera vez que sentí las mariposas en el estómago como decís vos,y terminé sola.Como te imaginarás,después de 5 días sigo bastante mal.Te pido que me cuentes cómo has hecho para seguir adelante,porque yo la verdad es que no puedo.Y también tengo miedo de no volver a sentir nada por nadie. SIEMPRE FUI ASI. Yo sé que todo esto no contesta tu inquietud pero por lo menos ya sabés que no sos la única. Gracias!

Hola tuli 10
buenas...
sabes que'??
que yo aún lo paso mal-...pero menos que antes...
al principio es dificil ver la luz allá a lo lejos, crees q va a ser el único y a veces dudo si lo será..
mi manera de enfrentarme a esto ha sido hacer cosas que me permitan sentirme realizada y feliz...
a veces es cierto que siento 1 vacío tan fuerte que es imposible de llenar con otras cosas,,,mis amigos me dicen ,,ey!hay más vida aparte de él...y en esos momentos pienso y estoy convencida de que no..esos son los momentos bajón,,y menos mal que son sólo momentos que si no..
a medida que pasa el tiempo, los momentos se hacen menos frecuentes,,,está comprobadísismo!!!
también he descubierto que cuanta más actividad variada tengo,,más personas conozco,,y más experiencias tengo, más lejanas van que dando las experiencias que tuve con el..porque el cerebro humano se impregna de cosas nuevas y las viejas pasan al fondo y las nuevas o recientes van acumulándose y cuantas más nuevas hay más lejanas están las viejas...yo lo comparo con el cubo de la ropa sucia.
cuando echas la primera ropa sabes que has echado..conforme echas más y más ya no recuerdas tan bien lo que echaste hace 3 días pq hay montones de ropa encima...y así tu mente se habitúa a nuevas cosas...
al principio me sentía como si me hubieses amputado 1 miembro y no exagero...mi vida de 2 años continuados con las mismas costumbres..el mismo hombre..el mismo amor..protección...bromas compartidas...frases que se repiten...etc..es que es todo lo que se va!!!toda tu maldita vida cuando te deja sabes???y es muy horrible..pero luego tú como ser humano independiente recosntruyes tu existencia...planeas tu vida a tu manera y cuantas más cosas hagas , amigate aseguro que más pronto olvidarás.
hoy estoy contenta...el fin de seman que vien he quedado con otro...seguramente no me gustará como casi nunca me gusta ninguno..pero el simple hecho de que me apetezca quedar con otro ya constituye un gran premio a mi esfuerzo por reconstruir mi vida.

haz cosas cambia dde aires..haz nuevos grupos y no pienses nunca que no va a aprecer nadie más pq es autodestructivo..siéntete especial por gustarte solo ciertos tíos y cuantas más cosas hagas piensa que más oportunidades de conocer gente diferente tendrás,,,
si hace poco tiempo es posible que de moemnto no te epetezca pero hazme caso..oblígate!!!
"el pájaro no cnata pq está alegre...está alegre pq canta.."entiendes??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram