Foro / Psicología

Opiniones... xdd

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 15:41
K
kaia_5144635
4/7/05 a las 21:22

Hace falta un poco de valor para realizar cada cosa que enfrentamos en la vida. Hasta la persona más cobarde requiere del coraje necesario para serlo, para voltear al ver el peligro, para ignorar lo que hay detrás de una puerta chirriante o la curiosidad de que oculta la oscuridad Existen también personas valerosas que lo ocultan muy dentro de su ser y de pronto estalla en estelas de ideas y colores, pero hoy en día vemos que esas personas osadas se ajustan a un modelo o rutina.

No les negare que extraño esas historias de fantasía, que permiten que un haz de intelecto toque sus zonas mas desarrolladas en lo maravilloso e inexistente, pero ¿que más se puede decir de un lector soñador? Hay veces que me recorre un profundo deseo de que ciertas cosas cambien y me hagan ver a este mundo como lo mágico que realmente es y no como lo muestran en esa semiesfera tubular en la que se vislumbra solo imágenes de otras culturas, que las hacen ver de lo mas aburridas.

Como ya se habrán dado cuenta, me gusta imaginar, imaginar que en el mundo gris en el que se ve cada día mas tiznado por el toque de negro hay gente que puede saltar a nuestro lado y con un solo tirón en la manga pueden poner patas para arriba esa tediosa rutina que nos pesa en los hombros. Es mas, me gusta considerarme una de esas personas, y más de una vez me han dicho que lo soy (Agradezco esa confianza) Pero eso me haría decaerme en un montón de inseguridades pero es demasiado personal y solamente siento ganas de escribirles

Como iba diciendo, me gustaría que todos, de pronto, dejasen de preocuparse por momentos amenos pasajeros e inútiles y se dieran la chance de rayar en lo distinto Y, no, no hablo de la locura Hablo de momentos efímeros, de lugares curiosos, de paseos nocturnos, de pantanos y bosques, de leyendas increíbles y las esperanzas de realidad que las acompañan De recuerdos que realmente quedan en las mentes pulidas y curiosas

Solo deberían hacer lo que sienten ganas un día y otro, persigan a su humor y escuchen realmente a la música, desde todos los ángulos, antes de negarla Debe ser difícil negar que ciertas músicas prohibidas los hacen moverse o revisan debajo de su cama antes de dormir Pero no se preocupen, entre nosotros, esos secretos están bien ocultos, yo no se los diré a nadie mas que los que leen, lo prometo.

Por mi parte, como algún tipo de índole a la perfección, les describiría un ser diferente, un ser indiscreto y curioso, un ser alegre y optimista, un ser gracioso y educado, un ser inteligente e incomprendido Un niño Si les diera la chance de algo a todos los que estén leyendo esto, es la de volver a su niñez, volver a soñar con algo mas que un futuro predeterminado, con un mundo de sorpresas, con inocencia y el amor de la amistad mas pura, con un mundo sin mascaras prefabricadas (Aunque los entiendo, lleva tiempo inspirarlas y asegurarlas como caparazones pesados sobre nuestras caras), con sonrisas y barro Mucho barro y árboles que trepar, colores miles, artefactos extraños y casi, podría llamárselos inventivos, originales o hasta mágicos Como si cada impresión fuera la primera y única. Y cada silla que trepar fuera una montaña espectacular con una cumbre a la expectativa de su conquista

Les ruego que usen su imaginación, sin importar la edad que tengan, úsenla y no para complacer a los demás, nunca, sino que para complacerse a ustedes mismos, sean creativos y verdaderos, ya que sin eso y la espontaneidad que todos tenemos innata, la originalidad no sirve de nada

No los voy a engañar, es probable que algunos de los que leemos nunca seamos felices, ya que la felicidad es difícil de buscar, en un camino serpenteante lleno de encrucijadas y cuando creemos que la tenemos era solo un mero espejismo y caemos a vacío al tratar de aferrarnos a el Pero eso jamás nos quita el deseo de soñar con ello, todos tenemos esos deseos, en lo mas oculto de nuestras almas, pocos los decimos, pocos nos animamos a algo mas, pocos nos queremos acercar, pocos queremos ver las cosas cambiar, pocos sentimos una curiosidad infantil dentro de un páramo desierto o miedo irracional a lo que posee la oscuridad del armario o dejamos la inteligencia de lado al actuar para escuchar con el corazón o seguir un impulso
Pocos nos detenemos a ser caritativos con un extraño y muchos les temen Tal vez por que han visto la realidad o han escuchado de ella y no quieren experimentarla O tal vez por que los extraños se hacen temer No se, ustedes juzguen

Yo no los comprendo especialmente, por que yo aun a mi edad, me atrevo a soñar con la mente de una niña Y si ustedes se ríen ahora mismo o me creen loca, déjenme decirles, que en toda mi inconciencia inconveniente y sospechosamente segura, lo lamento por ustedes

Pueden seguir mis consejos, los que se atrevan, los demás solo ignórenme, el pequeño grupo que resta solo sientase identificado e imprima para leer ocasionalmente mis palabras, aduéñense de ellas, si lo precisan. Yo mientras tanto me dedicare a saltar en una muchedumbre indiferente de mi presencia
Gracias, por leer.

Ver también

A
angele_721752
6/7/05 a las 23:35

Me
ha encantado lo que has escrito... lo cierto es que me ha traido recuerdos de niñez, creo que la niña que llevo dentro hace demasiado tiempo que esta encerrada en un oscuro lugar, demasiado entumecida, demasiado ciega ya,demasiado vieja, demasiado triste.

Se que a veces sueña, porque oigo un eko de melodias ...
hay tanto ruido fuera de mi, que no logro entender lo que canta....quizas no cante,tal vez solloza...o simplemente agoniza y solo atisbo sus ultimos suspiros...

tal vez solo desvaria mi triteza... y mi yo niña se ria.

K
kaia_5144635
7/7/05 a las 15:41
En respuesta a angele_721752

Me
ha encantado lo que has escrito... lo cierto es que me ha traido recuerdos de niñez, creo que la niña que llevo dentro hace demasiado tiempo que esta encerrada en un oscuro lugar, demasiado entumecida, demasiado ciega ya,demasiado vieja, demasiado triste.

Se que a veces sueña, porque oigo un eko de melodias ...
hay tanto ruido fuera de mi, que no logro entender lo que canta....quizas no cante,tal vez solloza...o simplemente agoniza y solo atisbo sus ultimos suspiros...

tal vez solo desvaria mi triteza... y mi yo niña se ria.

Gracias!!
Yo no quiero que te pongas triste, sino que te des cuenta de lo que probablemente perdiste y trates de revivirlo o trates de cambiarlo,que te animes a mas... que te animes a volver a soñar (Algo que dudo que nadie te halla quitado), a hacer cosas fuera de lo comun, a aventurarte dentro tuyo y darle la mano a lo que te hacia feliz, pero feliz de verdad... Acordate que todo templo empieza desde el interior y seguramente lo que escuchas es una cancion, por que en el centro de ese templo, en la habitacion mas rara y deordenada, esta tu niña... Solamente detenete a escucharte, que todo lo que queres saber, lo tenes vos... XDD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook