Tengo veinti-tantos años, acabo de terminar mi formación universitaria. Siempre he sido una persona calmada, de ambiente más bien silencioso, amante de la música, el cine y la lectura; nunca he disfrutado la fiesta, el baile ni el bullicio. Sucede que actualmente me he deprimido mucho, me siento sola, pues no he tenido jamás una relación sentimental, de ninguna índole. He pasado toda mi vida reservada, sin que nadie se fije en mí.
Acepto que no soy el prototipo de belleza (pero no soy de apariencia desagradable, me considero de aspecto corriente) eso no me afecta demasiado, he aceptado ese hecho; tengo una personalidad fuertemente definida. Ahora me siento rechazada, ignorada por los demás, más fea que nunca, no creo que sea posible que a mi edad nadie considerase que valgo la pena, es desconcertante. No me malentiendan, no estoy desesperada por una relación, es solo que no logro entender por qué mis amigas pasan de una relación a otra, tienen buenas parejas y yo sencillamente, soy otra historia.
Apesar de todo soy divertida y ocurrente, me encanta charlar y tengo buenos amigos, soy una de esas personas con las que nadie tiene problemas y ayuda a quien puede, pero me quede siendo eso, solo una mujer “bien portada”. Parece que pasó desapercibida, que no hago eco en nadie, mis amigas reciben mil halagos e invitaciones, y yo ni el más mínimo detalle. No sé a qué se debe, no entiendo la situación y no soy capaz de hablar esto con nadie.