Foro / Psicología

Como comportarse con un hombre de ideas fijas

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 8:58
A
an0N_943686599z
16/7/05 a las 22:34

Buenas noches amigos.....mi novio me dejo hace dos meses, dice que era muy desconfiada con el, y que no podiia seguir asi, que le costo tomar la decision, pero que una vez tomada " era lo que habia" como me decia...
Yo lo llamaba, le decia que lo echaba de menos, y el siempre se comportaba conmigo de malas maneras, me decia que era su enemiga, que no queria oir mi voz, que lo olvidara...

Muchas veces he pensado que no queria qque le dijera mis sentimientos porque le hacia daño, era como su escudo, su mecanismo de defensa...
con que palabras `puedo hacerlle ver que he cambiado???......
Porque se comporta tan mal conmigo despues de dejarme¿¿¿
Muchas gracias
Un abrazo para todos

Ver también

A
arami_9907432
8/9/09 a las 20:48

No hay palabras
Yo creo que tu novio, es una persona inmadura, que no sabe ni lo que quiere , y bien dice el dicho cuando uno cela es por que quiere , hay que cuidar lo que uno tiene en el momento, pero siempre tengo algo presente y es que si un hombre no quiere estar con uno , que se vaya ,

M
maral_6353290
3/10/09 a las 8:58

No te dejes
mira la vd cuando un hombre te dice ya no quiero nada contigo es porque ya no quiere nada contigo, lo de desconfiada puede que sea solo un pretexto, o no se como seas en tu relacion.
ahora jamas le llames, si el quiere te va a buscar se que suena dificil pero nadie dijo que era facil, a los hombrtes les encanta que te des tu taco y que te valores, si tu lo buscas te vex como una rogona y eso ellos lo ven mal
como le puedes hacer para que veas que has cambiado es uper facil toma nota
no lo busques
no le llames
si el te llama y te quiere ver dile ahh ese dia no puedo tengo cosas que hacer pero lo posponemos si? si quieres yo te llamo, y no lo llames
cuando tu te alejas del hombre ellos ven la batalla perdida piensan que alguien esta atras de ti, y eso por su puro orgullo machista no lo toleran y te van a buscar
si nolo hace alejate no es para ti
pero demuestralke que te valoras y que tienes dignidad,pero mucho ojo no seas tan tan dura, dale esos pequeños jalones pero siempre muy sutil.
y si te llama no contestes hasta que te vuelva a llamar eso lo hace interesante porque ellos piensan si siempre la llamo y me contesta luego luego ahora porque no, que estara haciendo y asi lo mantienes intrigado.

y si se comporta mal contigo no te enojes amiga pero es porque lo buscas, eso es malo, debemos de buscarlos despues de que ellos nos buscan a nosotros
saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir