No te dejes
mira la vd cuando un hombre te dice ya no quiero nada contigo es porque ya no quiere nada contigo, lo de desconfiada puede que sea solo un pretexto, o no se como seas en tu relacion.
ahora jamas le llames, si el quiere te va a buscar se que suena dificil pero nadie dijo que era facil, a los hombrtes les encanta que te des tu taco y que te valores, si tu lo buscas te vex como una rogona y eso ellos lo ven mal
como le puedes hacer para que veas que has cambiado es uper facil toma nota
no lo busques
no le llames
si el te llama y te quiere ver dile ahh ese dia no puedo tengo cosas que hacer pero lo posponemos si? si quieres yo te llamo, y no lo llames
cuando tu te alejas del hombre ellos ven la batalla perdida piensan que alguien esta atras de ti, y eso por su puro orgullo machista no lo toleran y te van a buscar
si nolo hace alejate no es para ti
pero demuestralke que te valoras y que tienes dignidad,pero mucho ojo no seas tan tan dura, dale esos pequeños jalones pero siempre muy sutil.
y si te llama no contestes hasta que te vuelva a llamar eso lo hace interesante porque ellos piensan si siempre la llamo y me contesta luego luego ahora porque no, que estara haciendo y asi lo mantienes intrigado.
y si se comporta mal contigo no te enojes amiga pero es porque lo buscas, eso es malo, debemos de buscarlos despues de que ellos nos buscan a nosotros
saludos!!