Foro / Psicología

¿porque a la gente se fija tanto en los defectos de los demás?

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 23:50
K
karyna_5159845
25/5/04 a las 22:54

No entiendo el motivo porque lo seres humanos buscan saber la vida y milagro de otras personas me diera la impresión de que es vivir mediocremente, porque tu alma solo vive de ello que inútil y vano.

Ver también

M
milian_9879688
25/5/04 a las 23:11

No tener vida propia
CREO Q ESO DE DEBE AL HECHO DE CARECER DE VIDA PROPIA.MONTAMOS UNA ESPECIE DE "IDOLOS" EN LOS CUALES GIRA NUESTRA VIDA Y LLENAN NUESTRA POBRE VIDA.

A
apolo_7051181
25/5/04 a las 23:33

........
Pues muy sencillo, para sentirse mejor consigo misma.

Se trata de proyectar los complejos propios en el primero q pase para así sentirse mejor,algo de una pobreza intelectual de hacérselo mirar.

Me parece algo típico de gente con un complejo de inferioridad preocupante y con un intelecto bajo mínimos, porqué no hay nada más patético y triste que criticar a la gente por sus defectos (cuando defectos tenemos todos..) y juzgarla por ellos. Y encima así sentirse mejor.

Pero bueno , a mi por lo menos, si me importara lo más mínimo lo q la gente pensara de mí o de mis defectos, q tengo muchos, no saldría de casa.

Me toca las narices.

F
febe_9887408
25/5/04 a las 23:50

Hola
Hola princesa7771 mira la gente que habla de los defectos de los demas porque les gusta humillar a la gente y la persona que hablan de optras personas y se rien de los defectos de los demas son porque en esas personas se ven ellos mismo en esta vida o te enseña apsar de la gente o le haces casos a la gente y te encierra en ti misma.
Tu sabes lo que yo digo que cada uno carree con sus defectos y a las criticonas que no tiene nada que hacer que hablar de los demas que se miren al espejo y se analice py vera que estan podria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest