Foro / Psicología

Siento que soy muy feo y nadie se fija en mi

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 21:46
G
genara_6155714
17/2/14 a las 4:25

Hola, tengo 18 años soy varon y sufro de depresion por que me considero una persona fea.

Odio verme al espejo me siento muy mal y eso no me da animos a tratar de ligar a las mujeres...

cuales son mis defectos? mejorare al tiempo?

Ver también

R
resham_6436781
18/2/14 a las 23:00

Madre mia...
Posiblemente mejores con el tiempo, o posiblemente empeores cada vez más. De hecho vas a empeorar, dentro de 70 años darás bastante asco, pero tu y todos.
Asi que no te preocupes, los chicos que se quedan con las chicas que se fijan en el físico, únicamente en el físico, serán felices unos años, si, hasta que el chaval empiece a hacerse viejo y horrible y se quede solo.

Si lo que quieres es ligar, estas ... No por ser feo o no, sino por tu actitud, si te ves feo nunca vas a entrar a nadie.

Si lo que te preocupa es encontrar amor, entonces feo no se, pero un poco tonto si eres. Se tienen que enamorar de ti, no de tu careto, si no te quieren a ti como persona lo demás no sirve una ... mierda, y cuando te enamores y se enamoren de ti te dejarás de depresiones por feo y cosas de esas, que aqui a la larga todos podemos mejorar o arrugarnos como uvas.

I
iasone_8586000
16/3/14 a las 14:43

Oraciones efectivisimas (de tres dias)



ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:


Oracion poderosa

Ante ti vengo señor con toda la fe de mi alma,
a buscar tu sagrado consuelo en mi dificil situación
no me desampares en las puertas que se me han
de abrir en el camino. sea tu brazo poderoso el que me las abra,
para darme la tranquilidad que tanto ansio
(Hacer con fe tres peticiones dificiles).
Esta es la suplica que te hace un corazón afligido
por los duros golpes del cruel destino que lo ha vencido.
Siempre en la lucha humana. Ya que si tú poder divino
no intercede en mi favor, sucumbire por falta de ayuda.
brazo poderoso, asísteme, ampárame y concédeme
La gracia celestial.
Gracias Dulce Jesús.
Rezar por 15 días y publicar al 8 día.

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.



ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen




ORACION DESEO IMPOSIBLE
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FHB en este momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .FHB tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás
dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí FHB ¿Va a tratar de resistir?. No te
resistas. Si tu .FHB si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí FHB invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón FHB y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti FHB mi nombre ASM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí FHB anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ASM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. Con mucha fe ..a ver si funciona




Diosito ayudame por favor

en menos de 10 minutos,despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor que en este momento G.O este pensando en mi K.M queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y besarme,que en su boca tenga muchas ganas
de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que G.O me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo.











I
iasone_8586000
30/3/14 a las 9:11

Oración a san marcos de león. (rezale con mucha fe, te ayudará. suerte!!!

Esta oración es utilizada para armonizar todo tipo de relaciones humanas, sobretodo las de pareja. Debe ser rezada por nueve (9) días con amor puro y mucha fe. Al noveno día, la misma debe ser publicada en agradecimiento a San Marcos de León. Es por ello que, con amor, esperanza y fe fue realizado este blog.



"San Marco de León, tú que amansaste a la draga y al dragón, amansa a los toros bravos que también del monte son. Hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón. Para aquellos que tengan para mí malas intenciones, amánsalos y humíllalos como humilló Cristo a Pilatos que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo, paz y amor.


(Tres (3) Credos en nombre de San Marcos de León)
Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su único hijo nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nacido de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos. Al tercer día resucitó entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre. De allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén.


Oh pensamiento que estás en el cerebro de (Nombre de la persona) te ruego, te suplico, que los sueños y ensueños de (Nombre de la persona) sean para el creador y para mí con el poder y símbolo de San Marcos de León. Para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir hasta que no me llame o se comunique conmigo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Gloriosísimo San Marcos de León, tu que amansaste al león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir al león en tus pies, quiero que amanses y duermas así a (Nombre de la persona). Que duerma en un sueño profundo y que cuando despierte se levante pensando en mí, que me quiera y quiera llamarme por teléfono. Asimismo, amansa a mis enemigos que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (Nombre de la persona) y yo y nuestros familiares. Rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero se comunique conmigo, lo haga y me quiera y no quiera estar con otra persona distinta a la mía.


Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por la intersección del evangelista San Marcos, que meditando con la Buena Nueva del Evangelio, sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu hijo, nuestro Señor. Amén.


(Nueve (9) Padre Nuestro y nueve (9) Ave María)
Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas así como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Nos nos dejes caer en la tentación y libranos de todo mal. Amén.


Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.


(Un (1) Gloria al Padre)
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, por los siglos de los siglos. Amén".

O
ouisal_6446379
4/4/14 a las 12:08

Enserio?
Veis mas importante cnt a esta tontería que a una persona que pide ayuda porque realmente tiene un problema con su pareja porque se quiere suicidar y no sabe como ayudarle? En fin, así va el país en el que sólo importa tener o no pareja y los problemas realmente importantes son ignorados por personas que solo se dedican a cosas de este estilo. Pues muchas gracias a todos, os escribo desde el hospital porque si! Era una amenaza muy realista y lo ha ibtentado, pero claro no os importa porque solo os interesa utilizar estos canales para hablar de Dios o por lo visto para flictear...

E
eriko_5680137
1/5/14 a las 1:29

No eres feo
No eres feo. Estás muy flaquito. Ya engordarás. Y tienes acné propio de la edad, que también se irá. Intenta hacer algo de deporte. Dentro de unos añitos estarás como un queso. Saludos desde un reino junto al mar.

W
wael_6408955
24/2/15 a las 21:31

Nada
las muejres estan muy creidas por que nosotros los hombres las alagamos mucho y se creen mucho. no hay que darles mas pelota para que bajen su nivel de creidas y aprendan.

E
evora_5183277
3/6/17 a las 21:46

Hola amigo, yo también soy asi parecido. Soy feo también pero creo que yo soy peor... :'( Aquí está mi foto comprueben: https://mobile.facebook.com/photo.php?fbid=618944454946741&id=100004935752032&set=a.283998395108017.1073741826.100004935752032&source=56&ref=opera_speed_dial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook