Foro / Psicología

Necesito ayuda chicas (problema de confianza)

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 17:27
A
an0N_856451899z
19/7/12 a las 18:13

Hola soy nuevo aqui tengo 24 años y me gustaria saber la opinionsincera de desconocidas, tengo una malformacion del esternon llamada pectus carinatum por lo que toda la vida se han burlado de mi y ahora no me quiero, lo que deriva en no poder acercarme a mujeres ya que pienso en y si me toca el pecho y no le gusta, y aunque una mujer se acerque a mi no muestro interes por mied a que me diga que no. El problema esta en que con 24 años nunca he tenido una relacion estable por culpa de mi falta de confianza asi como relaciones esporadicas por el miedo al no. no puedo subir fotos pero os dejo un enlace con un pecho parecido al mio: http://www.marloscoelho.com.br/galeria_foto/galeria_foto-447.jpg

Me gustaria saber sinceramente si es tan feo como parece o soy demasiado exagerado y si para vosotras seria un impedimento estar con alguien con un pecho como el mio.

muchas gracias.

Ver también

A
an0N_856451899z
19/7/12 a las 18:32

Fotos de mi pecho
aqui os dejo las fotos de mi pectus


http://imageshack.us/photo/my-images/266/68910239.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/35/63105032.png/

X
xue_7828366
22/7/12 a las 7:25

Me parece que exageras...
si el de la foto eres tu debo decir que tienes un cuerpo sexy jaja
yo se que que muchas mujeres podrían "asustarse" por esos detalles pero comprende que todos maduramos día con día
así que tu, no debes sufrir toda tu vida solo por tu físico, o al que dirán porque ya habrá quien te quiera de verdad, y verás que esa obsesión que tienes solo era un capricho, vanidad...
y solo te importará lo que diga tu pareja, no el mundo ignorante de ahora

se feliz con lo que tienes, disfruta tu vida, tu cuerpo como es
te diré un secreto, yo tengo un pecho mas grande que otro y que?? ni que los hombres me mantuvieran, no por eso me voy a morir o no por eso le gritaré al cielo porquee!!, te maldigo! etc etc jaja
así soy feliz

A
an0N_856451899z
24/7/12 a las 17:27
En respuesta a xue_7828366

Me parece que exageras...
si el de la foto eres tu debo decir que tienes un cuerpo sexy jaja
yo se que que muchas mujeres podrían "asustarse" por esos detalles pero comprende que todos maduramos día con día
así que tu, no debes sufrir toda tu vida solo por tu físico, o al que dirán porque ya habrá quien te quiera de verdad, y verás que esa obsesión que tienes solo era un capricho, vanidad...
y solo te importará lo que diga tu pareja, no el mundo ignorante de ahora

se feliz con lo que tienes, disfruta tu vida, tu cuerpo como es
te diré un secreto, yo tengo un pecho mas grande que otro y que?? ni que los hombres me mantuvieran, no por eso me voy a morir o no por eso le gritaré al cielo porquee!!, te maldigo! etc etc jaja
así soy feliz

Gracais
muchas gracias por tu respuesta, el de las fotos de perfil y de frente soy yo si, peor no se no me parece k sea sexy con el pecho, he tenido malas experiencias y por eso he querido publicarlo para tener respuestas de gente desconocida que no le importe decir la verdad.

muchas gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram