Hola, buenas noches, tengo un problema y creo que no hay mejor opinión que la de una mujer para ayudar a otra mujer, les agradeceria mucho su apoyo. Primero que nada, soy hombre pero el problema es con la mujer que quiero. Verán, llevo 8 meses de conocerla y es una mujer maravillosa, ella salió de una relación de dominio, celos, control, en fín una relación mal sana. A partir de eso ella perdió el entusiasmo por la vida, tiene baja autoestima, poca motivación, depresiones y se valora poco. a 7 meses de conocerla, le pedi oportunidad de ser novios, ella acepto pero constantemente me aleja de ella porque su ex aun la busca para hacerla sentir mal, aclaro esto es mediante llamadas. He tratado por todos los medios posibles de ayudarla, estando en sus momentos dificiles y/o especiales a su lado, he sido detallista, cariñoso y comprensivo. Sin embargo, constantemente vuelve a creer que todos los hombres somos iguales. Yo anhelo quitarle esa idea, hacerla feliz, que vea todo lo magnifico que yo veo en ella, pero ya no se que hacer para demostrarselo. Ella me ha pedido tiempo para curar sus heridas, pero cuando le doy su tiempo ella solo se hunde más y su ex la pone peor con llamadas para reclamar cosas de su relación. En verdad mujeres, no hay nada que quiera más que volver a ver sonreir a mi novia, bueno hace unos dias me cortó, porque dice que no puede hacer feliz a nadie, pero yo en verdad la quiero y no quiero dejarla sola. Por favor aconsejenme como podría devolver esa confianza y esa alegría que perdió. Estoy dispuesto a seguir cualquier consejo por ella, no me importa el tiempo que sea necesario para conseguirlo. Sinceramente les agradezco de corazón tomarse el tiempo de leer y responder. Gracias.