Hola soy Anto, tengo 12 años, querías contarle algo que me paso hace poco, hace 3 meses que tengo novio, el es muy bueno conmigo , y me da toda la felicidad que nunca conocí, tal vez ustedes piensen que soy muy chica aún pero yo siento que lo amo con todo mi corazón , el es muy buena persona me escribe una carta cada semana siempre diferente, se preocupa por mi y trata de que yo siempre esté feliz, pero lo que pasa es que en mi escuela como el va a 8vo y está en secundaria (tiene 14 años) y yo recién estoy por terminar primaria estoy en 6to los directivos y maestras no nos dejan vernos, y por mala suerte mi papá lo descubrió un día a él en mi pieza no hicimos nada malo él me decía que yo era chica aún y que prefería esperar a que crezca en fin ese día si no fuese por él hubiese muerto ya que me protegió de que mi papá me pegará a mi y él fue y me defendió y le pego a él por protegerme a mi después de esto , el (mi papá) un día fue y me pego muy fuerte y me dejo un moretón mi novio me pregunto que me había pasado y yo le dije que mi papá me había pegado y mi novio me dijo que porque no salía de esa casa es que yo en realidad quiero hacerlo , donde estoy viviendo ahora si no fuera por mi novio sería un infierno T_T pero no sé como hacerlo :S mi mamá dice que tiene miedo y por eso no me saca de acá... y hace unos días el Lunes , yo tenía una séptima hora libre y le pedí a mi novio que me viniera a ver , estuve con él hasta las 12:30 y mi papá me vino a buscar, y entonces yo tuve miedo y salí afuera y él estaba ahí y me dijo -que haces que salís ahora, estuviste con tu novio no ? te voy a meter una trompada- yo asustada salí corriendo y deje mi bolso y fui a buscar a mi novio por suerte lo encontré y pude estar con él ahora estoy muy desconsolada y mi novio quiere ayudarme a salir de aquí , por eso yo les pido ayuda a ustedes si me podrían ayudar aconsejandome que podría hacer yo le tengo terror a mi papá , nunca me agrado , y ahora cada vez que está serca mío tengo miedo de que me golpeé , a mi me gustaría saber si se puede denunciar esto, y cosas así , por favor abstenganse a decir que me separe de él o cosas por el estilo , porque mi novio es el tipo de persona que piensa que todo en está vida tiene solución a excepción de la muerte y por eso lo amo , porque el se preocupa por mi y siento que realmente el me ama... yo no sé muy bien pero , si ustedes me podrían dar algún consejo de que podría hacer se los agradecería mucho, si necesitan más información de esto agreguen esté msn flopii_tokizz_4-ever@hotmail.com o si no ernesto_kpo10@hotmail.com
Muchas gracias desde ya... cualquier cosa que me puedan decir me será de ayuda para poder salir de aquí