Foro / Psicología

Mis papás saben que tuve relaciones ¿que hago?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 14:17
B
blanka_7241072
24/10/14 a las 7:58

Hola tengo 17 años, hace 3 semanas tuve relaciones (no es mi novio, es un chavo con el cual estoy saliendo desde hace 4 meses, tiene 24 años) el caso es que mis papás se dieron cuenta pues leyeron unos mensajes de mi celular, muy vergonzosos, y me dijeron que los había desepcionado, que había perdido su confianza y que no querían que lo volviera a ver. Estoy muy deprimida pues casi no me dejan salir, no sé que hacer, hablé con mi chico y dijo que me iba a esperar (un tiempo razonable) y que iba a hacer todo lo que yo le dijera, estoy muy molesta porque es mi vida privada y yo sé si quiero tener una vida sexual o no, no lo quiero dejar de ver pero dudo que mis papás lo acepten pues ellos son de mente cerrada y ya son mayores. Que hago? Obedezco a mis papás, hablo con ellos? Yo quiero tener una relacion seria pero no se si pueda. Ayudenme por favor, estoy desesperada

Ver también

La respuesta más útil

R
rkia_7199638
21/11/14 a las 14:17

Es tu vida privada y debes hacerla respetar
Es cierto que necesitas tu espacio, pero en mi opinion no debiste tener relaciones a los 4 meses debiste esperar un poco mas conocerlo y saber algo mas de el te lo digo por que yo tuve relaciones por primera vez a los 18 y me contagie de una venerea que hoy en dia se ha convertido en cancer. Una siempre piensa que cuando empezamos a tener relaciones debemos cuidarnos de no quedarnos embarazadas o de contagiarnos de sida. Pero hay muchas cosas que el preservativo no protege y las mujeres somos mas vulnerables a todo esto hay veneras como el hpv que son silenciosas no presentan sintomas y no parecen graves pero lo son.
Parte de una vida sexual es la salud ya que te has iniciado sexualmente tambien deberias ir a un ginecologo y hacerte revisar.
Te aconsejo que borres los mensajes que el te envia asi no vuelves a correr ese riesgo y no dejes tu celular en cualquier lado.
En cuanto a tus padres habla con ellos diles lo que piensas, que entiendadn que ya no eres una niña.

Suerte.

D
dilan_5797985
4/11/14 a las 18:33

Deberías hablar con ellos....
Hola amiga!! la verdad es q esta muy mal lo q hicieron tus padres, eso de andar violando tu privacidad no esta bueno , yo en tu lugar hablaría con ellos , pero tranquila , no desesperada , gritándoles nunca se va a solucionar , Pues por lo q leí mucha confianza no te tenían , Si te hubiesen tenido confianza no te revisarían tu celular , con respecto a tu chico creo q estaria bien q lo dejaras de ver por un tiempo , como no puede ser tu novio si llevan 4 meses saliendo?? , tu tienes q demostrarle a tus padres q les inspiras confianza y q en tu vida sexual no se tienen q meter , ya q es tu privacidad!! Suerte , saludos!!

R
rkia_7199638
21/11/14 a las 14:17
Mejor respuesta

Es tu vida privada y debes hacerla respetar
Es cierto que necesitas tu espacio, pero en mi opinion no debiste tener relaciones a los 4 meses debiste esperar un poco mas conocerlo y saber algo mas de el te lo digo por que yo tuve relaciones por primera vez a los 18 y me contagie de una venerea que hoy en dia se ha convertido en cancer. Una siempre piensa que cuando empezamos a tener relaciones debemos cuidarnos de no quedarnos embarazadas o de contagiarnos de sida. Pero hay muchas cosas que el preservativo no protege y las mujeres somos mas vulnerables a todo esto hay veneras como el hpv que son silenciosas no presentan sintomas y no parecen graves pero lo son.
Parte de una vida sexual es la salud ya que te has iniciado sexualmente tambien deberias ir a un ginecologo y hacerte revisar.
Te aconsejo que borres los mensajes que el te envia asi no vuelves a correr ese riesgo y no dejes tu celular en cualquier lado.
En cuanto a tus padres habla con ellos diles lo que piensas, que entiendadn que ya no eres una niña.

Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir