Foro / Psicología

Necesito ayuda reencuentro con mi ex novio !!

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 18:52
A
an0N_532894399z
6/8/07 a las 13:21

Hola! necesitaria ayuda sobre un tema que me esta volviendo loca . vereis .. hace 8 meses lo deje cn mi ex novio llvabamos 3 años de relacion bueno cada uno empezo hacer su vida el empezo a los 3 meses a salir con una chica y yo ahora recien e empezado a salir con un chico , nosotros no quedamos muy bien mas bien quedamos enfadados pero hace cosa de un mes el me hablo por el messenger y estuvimos hblando y dejamos las cosas mejor y quedamos como amigos nunak me hablaba por el msn asta k hace poko me puse un nik dirijido a mi chiko pues hace dos dias que me habla cada dia muy bien super simpatico y amable me pregunto por el chico este con el k estoy, lo que pasa esk ayer me fui de fiesta con mi amiga y me lo encontre en la disco mi amiga se tubo k ir y yo me kde cn el y unos amigos pues lo que paso esk el se acerco a mi y m dio un beso y yo le dije k porfavor no hiciese eso a parte estubo toda la noche exandome en cara que tuviese novio si el tiene novia !! mi pregunta es si me da el beso es pk todavia siente algo por mi ? nose que hacer si hablar cn el o dejar las cosas asi , porfavor ayudenme gracias . besito

Ver también

I
ivete_7883259
6/8/07 a las 15:50

Mi opinion..
opino que no deberias enrollarte pensando nada, que el sea el que quiera hablar contigo sobre eso, tu como si nada y no le des importancia, porque luego el se va a sentir como si tu todavia sintieras algo por el... espera a que el te hable sobre eso... y si no dice nada deja las cosas asi...

T
taisa_6117343
6/8/07 a las 16:18

Re
Pues en mi opinión que pases de tu ex y te centres en tu chico nuevo, tu ex no ha dado señales hasta q has puesto lo del chico nuevo y ¿por que te haya dado un beso piensas que siente algo? pues creo que no, no te hagas falsas ilusiones.

A
asil_7849971
6/8/07 a las 18:52

Hola wapa
pienso y por mi experiencia, es ke solo kiere saber si sigues ahi para el. ahora le ha entrado miedo al saber k estas con otro y sabe ke te puede perder definitivamente aunk ya te haya perdido, pero hay veces en ke pensamos asi. yo en tu caso, no haria nada, hablar con el puede indicar ke le estas dando pie a ke piense k sigues estando ahi. si realmente eres feliz con tu nuevo xico, pasa de este, porq las segundas partes nunca fueron buenas, o por lo menos es lo ke me ha demostrado la vida. besos y atenta a tu corazon el te indicara tambien ke es lo ke realmente sientes. besos de una mujer en vuelta en cenizas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir