En respuesta a eryka_6450594
Si ambos se aman
Por qué no pueden estar juntos?, dices que por muchos motivos, pero si tienen lo principal que es el amor, podrían realizar ese amor juntos.
Es cierto que estas engañando a tu novio, lo justo sería que ambos hablaran con sus respectivas parejas y terminaran su relación con ellos, para así poder reanudar su relación, ya libres y sin hacerle daño a nadie.
Dices que tu novio te ama, te da paz y seguridad, es un buen chico, pero y si tu no lo amas, le estas haciendo daño, cuando él bien podría encontrar en otra persona el amor. Igual que tu ex, que está con otra chica a la cual no ama. Mira cuando no hay amor en una relación, es muy difícil que ésta avance y tenga éxito, lo mejor es romper esa relación y darle la oportunidad a esa persona que encuentre el amor por otro lado, con alguien que le corresponda.
Lo malo sería que siguieran viéndose y engañando a sus respectivas parejas, cuando la solución la tienen en sus manos, para ser felíz, pero sin hacerle daño a nadie. Solo tienen que ser sinceros, honestos, hablar con la verdad, y luego poder estar juntos para vivir y gozar el amor que siguen teniéndose.
Piénsalo, el amor no hay que dejarlo escapar, hay que luchar por él.
.....--------
Creen que hay amores que no se olvidan ni se sacan del corazón con el tiempo y la distancia.
Cuando nos encontramos hace unos días fue tan intenso, nos brillaban los ojos y como hace años cuando estábamos juntos volvimos a reir y a sentir que todo se paraba. Cuando digo que lo nuestro es un poco imposible o dificil me refiero a que x ejemplo mi familia si vuelvo con él se moriría, nunca lo quisieron ni lo aceptaron para mi, x motivos laborales vivimos en ciudades diferentes, yo profesionalmente estoy muy asentada y no puedo plantearme dejar mi trabajo puesto que estuve muchos años preparandome para ello, él me dijo que se siente muy querido x la familia de su novia, q x fin encontró una verdadera familia ( me dijo que mis padres nunca le aceptaron como 1 hijo, había rencor en sus palabras), además tengo miedo, miedo de volver a sufrir, fue un amor tan intenso, tan pasional, tan de verdad, creo que esos amores no son sanos, son demasiado, x eso con mi chcio hoy en dia tengo la paz y la calma, la tranquilidad de saber que si acaba no sufriré tanto y lo aceptaré con filosofía.
Estoy asustada, y él también, ayer me escribió 1 email y me dijo que cuando me vió tras 2 años sintió exactamente lo mismo que cuando se enamoró de mi hace 6 años, que sus sentimientos son ciertos y que no puede evitarlo a pesar de tener novia.
No he contado esta situación anadie, visto desde fuera la gente, amigos, familia, se me van a echar encima, y estoy asustada y triste.
No quiero dejar a mi novio pero.......mi ex está en mi mente constantemente.
Mostrar más