En respuesta a miruna_6461696
como te fue?
Hola amiga queria q nos cuentes como te fue uno q está pasando por situaciones similares siempre quiere escuchar el final feliz de estas historias...no siempre salen bien lo lógico seria q si lo perdonas y vuelven sea sin rencor y reeplanteando la relación , pero nosotras las mujeres aveces no somos todo lo maduras en estas situaciones no te dejes vencer por tus deseos de estar con el , recuerda q ya pasó un año y q pudiste arreglaltelas sin el , tienes la sartén por el mango -.........MUCHA SUERTE
Pues al final solo amigos!!!!
Hola chicas, gracias por su apoyo e interes;
En realidad dsps de la conversacion telefonica de casi dos horas que tuvimos el día viernes pasado, yo me habia hecho muchas expectativas, pues el incluso me comentó que se iba de vacaciones a Chile donde una familia y me invitó a ir con él........asi pues yo pensé cosas que no fueron.......
Llegó el Domingo nos encontramos, y conversamos el me dio explicaciones de xq se esfumo de esa manera de mi vida.......practicamente me dio a entender que fue una reacción a mi comportamiento..........yo no le reproche......le acepte sus explicaciones, aunque no me convencieron.............pero lo unico que si le cuestioné fue el hecho de que esperar 1 año para dar explicaciones.........
Conversamos bastante, el me comentó que no habia salido con ninguna mujer en todo este tiempo, y que no estaba en sus planes, pero como el me daba unas señales medias extrañas........y yo no podia quedarme con dudas.......le arriesge y lo abrazé, bese en la mejilla, e intenté besarlo en la boca, pero el no quiso............dijo que solo como amigos.........y bueno ahi tuve clara la pelicula................el queria quitarse el remordimiento de haberse portado mal conmigo.
Me dijo que estaba en un proceso de busqueda personal, saben en realidad me sentí muy triste xq yo aún lo quiero, y estaba dispuesta a intentarlo de nuevo, ............y al mismo tiempo me dio pena por el, pues lo vi confundido e inconforme con su vida, estaba como perdido. Y DEFINITIVAMENTE EL QUE NO SABE LO QUE QUIERE, NO CONOCE EL VALOR DE LO QUE TIENE.
Asi que al final quedamos solo como amigos!!!!!