Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente de un psicologo

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 11:56
I
iker_1007308
12/6/18 a las 3:49

Hola tod@s, necesito ayuda de un psícologo. Estoy enferma desde que era adolescente. Por no querer decirlo y molestar a mis padres (con pocos recursos) en aquella epoca, preferí callarlo. En fin, llevo mucho años sin saber que es lo que padezco. Hoy tengo Mucha angustia al pensar ir al médico, mi estado de salud va empeorando. Sé que me va a decir que mi estado es tardío o algo que me va a echar abajo. Por eso, necesito la ayuda de un psicologo. No duermo. Llevo todo el día pensando en ello. Necesito que un profesional que me acompañe para que pueda enfrentar mis miedos. Por favor ayudenme. conocen un buen psicologo en España y mejor por la parte del Sur ?

Ver también

I
iker_1007308
13/6/18 a las 9:35

Vivo en Andalucía

D
dulkia
13/6/18 a las 23:43
En respuesta a iker_1007308

Vivo en Andalucía

Sí, ya me imagino que vives en Andalucía, pero quería decir que en qué ciudad vives.

J
jinhua_9027444
28/8/18 a las 11:56
En respuesta a iker_1007308

Hola tod@s, necesito ayuda de un psícologo. Estoy enferma desde que era adolescente. Por no querer decirlo y molestar a mis padres (con pocos recursos) en aquella epoca, preferí callarlo. En fin, llevo mucho años sin saber que es lo que padezco. Hoy tengo Mucha angustia al pensar ir al médico, mi estado de salud va empeorando. Sé que me va a decir que mi estado es tardío o algo que me va a echar abajo. Por eso, necesito la ayuda de un psicologo. No duermo. Llevo todo el día pensando en ello. Necesito que un profesional que me acompañe para que pueda enfrentar mis miedos. Por favor ayudenme. conocen un buen psicologo en España y mejor por la parte del Sur ?

Buenos días, siento que estés pasando por todo esto. 
Yo soy Psicóloga y te podría ayudar a afrontar todo lo que estas pasando sintiendire acompañada en todo momento.
Estoy en Valladolid pero podríamos realizar las consuktas online por Skype.
Te dejo mi página web.
www.psicologiaconalma.es

Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir