Foro / Psicología

Le gusto a mi psicologo?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las :38
L
lamina_9853471
27/12/10 a las 12:59

Le gusto a mi psicologo??
Hola, llevo cuatro sesiones con el. Las 3 veces primeras era y hablaba como un profesional pero la ultima vez que le vi, se comporto como si hubiera tension sexual. Es atractivo y 13 años mayor que yo. A mi si que me desperto algo el ultimo dia, pero salimos tarifando por cuestionarle la efectividad del psicoanalisis que me lleva haciendo. Le intente cancelar la sesion y me dijo que me la cobraba aun sin asistir, le llame y me echo una regañina perdiendo los papeles, que no parecia profesional ni nada. Hablaba como un novio enfadado porque no puedes verle. Fui al final, y nada mas vernos se le notaba que seguia molesto por haberle dicho que no podia ir, y luego cuando le estuve pregutnando por la terapia, etc perdio los papeles. Note que hubo una tension rara..el caso que me fui y por la noche a las 23.30 me envio un sms disculpandose por si habia sido brusco pero que era serio en esto del tratamiento...
que piensan???

Ver también

A
an0N_576938599z
27/12/10 a las 14:40

:s
ombre nose que decirte, pero que, te envie un sms, a los pacientes, no han de ser lejanos? solo contacto en las sesiones? :S lo del sms me pareze lo mas raro. Y si se cabreo porke no la pudo ver, ke alfinal si, se supone ke seria porke tenia gans de verla no? ombre nose..

C
celsa_8010840
28/12/10 a las :38

No creo..
no creo que haya ninguna tension sexual, simplemente se ha rabietado por cuestionar su efectividad. no te lo tomes en serio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram