Hola:
Hace tiempo vengo sintiendo un nerviosismo y un malestar dificil de esxolicar, no sabía xq me encontraba así, hasta q mi medico de cabecera me diagnosticó ANSIEDAD.
Hace un año, q es algo incontrolable q veo q cada vez se apodera más de mí, me come terreno y no sé q puedo hacer .... Fuí a un psiquiatra y me diagnosticó lo mismo y me recomendo pastillas, sinceramente no quiero medicamentos tan fuertes xq van a influir en mi rendimiento laboral y tengo q estar 100% en el trabajo y ahora con lo mal q están las cosas si perdiera mi trabajo sé q me costaría mucho salir adelante. Por lo q decidí visitar un psicolo pirvado, me sacaba 50 por sesión, pero si me sacaba de este pozo .... merecía la pena, pero con el tiempo me dí cuenta q no me hacía nada, sólo me escuchaba y no resolvía mis dudas, ni me daba consejos, ni me recomendaba técnicas, consejos, ... por lo q decidí dejar de ir xq creía q me estaba timando. Ahora con la llegada de la primavera me encuentro .... fatal y no sé a quien recurrir, por lo que os pido consejo, ayuda, .... conoceis algún centro, algún psicologo q os haya ayudado, me recomendais algo .... este es un breve resumen, realmente lo estoy pasando mal y no puedo convivir con ello.
Muchas gracias por leerme y espero vuestros comentarios