Foro / Psicología

ansiedad y psicologos o no??

27 de marzo de 2009 a las 20:34 Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 1:46

Hola:

Hace tiempo vengo sintiendo un nerviosismo y un malestar dificil de esxolicar, no sabía xq me encontraba así, hasta q mi medico de cabecera me diagnosticó ANSIEDAD.
Hace un año, q es algo incontrolable q veo q cada vez se apodera más de mí, me come terreno y no sé q puedo hacer .... Fuí a un psiquiatra y me diagnosticó lo mismo y me recomendo pastillas, sinceramente no quiero medicamentos tan fuertes xq van a influir en mi rendimiento laboral y tengo q estar 100% en el trabajo y ahora con lo mal q están las cosas si perdiera mi trabajo sé q me costaría mucho salir adelante. Por lo q decidí visitar un psicolo pirvado, me sacaba 50 por sesión, pero si me sacaba de este pozo .... merecía la pena, pero con el tiempo me dí cuenta q no me hacía nada, sólo me escuchaba y no resolvía mis dudas, ni me daba consejos, ni me recomendaba técnicas, consejos, ... por lo q decidí dejar de ir xq creía q me estaba timando. Ahora con la llegada de la primavera me encuentro .... fatal y no sé a quien recurrir, por lo que os pido consejo, ayuda, .... conoceis algún centro, algún psicologo q os haya ayudado, me recomendais algo .... este es un breve resumen, realmente lo estoy pasando mal y no puedo convivir con ello.

Muchas gracias por leerme y espero vuestros comentarios

Ver también

24 de mayo de 2014 a las 23:55

Ve aun psqiatra
el te ayudara muxo.............pero tienenes k ser contante y pon de tu parte eso te ayudara yo stoy mejor

Me gusta

30 de junio de 2014 a las :58

Es recomendable que acudas
Creo que te podria venir bien el visitar un psicologo, pero a otro diferente y que te pueda ayudar mejor que al que fuiste... con todo y eso no estaria nada al que provaras a ver si con medicina natural puedes aliviar la ansiedad, a mi me funcionan las plantas medicinales de thaivita, en mi caso lo que necesito es energia y lo que tomo es el re verde y me va muy bien la verdad. Intentalo no pierdes nada, Suerte

Me gusta

29 de julio de 2014 a las 13:10

La constancia te ayudara
Yo también creo que debes visitar un psicólogo o psiquiatra, es importante los remedios que te pueda recetar o consultarle por medicina alternativa como las flores de Bach, aunque lo que pasa con los medicamentos es que muchos te crean una dependencia sicológica; pero eso es tratable si lo conversas con tu medico.( las dosis debes respetarla y avisarle si tienes recaídas)
Debes tener una buena comunicación con tu medico o es mejor probar con otro especialista( que tengas empatía con el). Saludos sinceros.
Te invito a visitar mi web:http://www.sintaboo.cl/

Me gusta

1 de octubre de 2014 a las 1:46

Para depresion
Hay un antidepresivo natural que se llama Feel Good que funciona muy bien y no crea ningun tipo de dependencia para tema ansiedad va genial, te ayuda a tener mejor actitud, estas mas positiva, no se como explicartelo pero funciona

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir