Buenas necesito ayuda y consejos, mi novia y yo llevamos ya 2 años juntos, 11 meses viviendo juntos y estoy viendo cosas d ella q no me encajan, me estoy dando cuenta de q si no se hace algo q ella tenga planeado coge el cabreo del siglo, x ejemplo, este año queria buscar niños y los dos estamos en una situación laboral inviable para tener un niño ahora, yo aparte d eso no me siento todavia con ganas de ser padre, tengo 27 años y quiero disfrutar un poco mas de la vida, tambien queria casarse pero volvemos a la situación d antes, no disponemos d dinero para hacerlo, pues se lo comenté (ambas cosas no se las dicté, le dije mi opinion pero no me negué en rotundo) y me dijo que le habia quitado sus ilusiones y que ya no quería casarse ni tener niños, estuvo un dia entero casi sin hablarme, desde ese dia ella dice q yo no kiero tener niños con ella y yo le he dicho muchas veces ya q yo no dije eso, otra cosa es el tiempo, tengo q decirle la hora exacta a la que voy a llegar a casa xq si me retraso por la causa q sea la tenemos armada...me llega a decir q ella no me importa, que tengo q ser su preferencia, no niego q me haya equivocado con ella muchas veces, lo reconozco pero somos humanos, me esfuerzo cada día en mejorar, pero hay cosas q no le veo comprension, como el tener q irme d los sitios corriendo para llegar a la hora estipulada a casa, y q me controle el tiempo que estoy fuera...hay muchas veces q me agobio y la autoestima la tengo por los suelos...estoy haciendo algo mal? Como puedo mejorar? Gracias d antemano y lo siento por el Quijote q acabo de escribir