En respuesta a xiketavirgo
Hola gente. Como lo lleváis? Bueno os cuento. Vivo con mi novio desde hace 4 meses (llevamos saliendo 6 meses, lo hicimos rápido porque surgió así y nos conocemos desde hace años). Se supone que al principio es cuando mejor va la cosa, pero llevamos un mes sin salir de casa con esto del confinamiento y creo que está pasando factura, no hacemos muchas cosas juntos, apenas hablamos, él está serio casi todo el día y cuando le hablo de algo suele ser muy escueto en las contestaciones.... He hablado con el y me dice que no le pasa nada, que si que me quiere y tal. Yo no se que pensar, porque lo de no hablar apenas y no hacer nada no me resulta normal. Hace 2 semanas se murió su abuelo, pero ya estaba un poco así antes de eso. Será por el encierro? A alguien más le pasa? Estamos llegando al fin de la relación? Yo me estoy rallando mucho con este tema, lo siento muy distante conmigo y ya no se qué más hacer...
Si hubiera amor ahí, no tendriais esos problemas. No puedo imaginar nada mejor que estar confinada con mi marido, si no fuera por el miedo a la enfermedad, esto serían las mejores vacaciones del mundo.
Vives con un desconocido, es lo que tiene apresurar demasiado las cosas.