En respuesta a niobe_6033628
La solucion: 
La solución: da le siempre su lugar (se sentira tranquilo), tomalo en cuenta, tal vez se siente inseguro y no quiere perderte.
presentalo como tu novio..
si tu amigo dice "llamame"" yo no le veo lo malo, simplement le llamo (tal vez se algo importante), cuando t manden msj, responde, si te pregunta decidle quien es y que quueria ( ahh era X, me invito a una fiesta, xq no vamos juntos) el que nada debe nada teme.
No caigas en el juego de que trate de manipulater por sus celos...no dejes de hacer tus cosas por que al no le parece.
y si les presentas a tus amigos? que cosas te dice para que tu te sientas mal...???
Me parece muy lógico tu comentario...
...pero luego no entiendo que cuando la mujer es la celosa, se defienda que no es normal que su novio tenga amigas, que sus amigas son unas busconas, que debería pedirle que no hablara con ellas si es que la quiere, que no es normal tener amigas si tiene novia, que no debería tenerlas en el facebook, que es un asqueroso si les envía mensajes al móvil... Uf!!!!
Yo te aconsejaría no cambiar ni perder tus amistades por nadie. Él tiene que quererte como eres y tal cual te conoció, y uno tiene que tener vida propia más allá de la pareja. Demuéstrale como dice arriba que son tus amigos y que va a tener que aceptarlo, porque ellos estaban en tu vida antes que él.
Mostrar más