En respuesta a derya_9590455
Hola
Yo estoy pasando por lo mismo mi pareja es policia y soy 17 años menor que el. El es separado y con una hija. Ya cerre mi cuenta de face y me amenaza con golpearme y separarse de mi. Ahora estamos distanciados y se enoja por cualquier cosa y me amenaza con golpearme y me dice que si estoy ahi me va a golpear mal. Me dice que no me haga la viva, es muy celoso de todo, me controla el celular. Y tengo miedo de que sea abusivo conmigo. Yo a el lo amo y no quiero perderlo lo amo mucho y tengo miedo de que me deje.
No es amor
No es amor, querida es dependencia, estos hombres enfermos tienen la característica de que saben exactamente como envolverte y hacerte sentir que los necesitas, es parte de su perfil psicológico enfermo, tienes que armarte de valor y dejarlo pero el paso más importante que debes dar es entender qué ni el te ama (aunque te lo diga) ni tu lo amas aunque así lo creas, eres una mujer que merece respeto y debes buscar al hombre que te ame y te respete como eres, este tipejo no es lo mejor que te ha pasado y definitivamente hay hombres mucho mejores que el que debes conocer, no tengas miedo, es difícil yo tuve mucho miedo y me valió una buena terapia psicológica pero por fin vivo libre y en paz vivo feliz, rodeda de gente que me quiere y me he permitido conocer hombres muy diferentes al idiota del que me separe toda esa pesadila quedo atrás, lo importante es evitar que sucedan tragedias y tu entré más tiempo te quedes en esa relación más estarás contribuyendo a cavar tu propia tumba, así que hazlo a tiempo y por favor no pienses que lo amas y que es lo mejor que te ha pasado porque sabemos que no es así, y también sabemos que lo que hace no es por amor es por una enfermedad que lamentablemente no tiene cura, ellos no cambian, si no porque crees que le dejó su anterior esposa??? No creo que por ser un hombre maravilloso verdad??? Abre los ojos mujer ábrelos bien grandes porque sólo eso podrá salvarte la vida.